«leer descripción antes de empezar»
Kaminari lleva desde que volvió del recreo distraído, esa canción, esa voz, no salían de su cabeza. Y la curiosidad de saber a quien pertenecian le estaba matando.
-¿Estas bien Kaminari?- pregunto Mina curiosa- normalmente estas distraído pero hoy es a otro nivel.
-Kaminari!- dijo la chica de pelo rosado al ver que su amigo no contestaba.
-Eh -dijo de repente Kaminari saliendo de sus pensamientos. -Que decías Mina?-dijo con una sonrisa
-Te preguntaba que si estabas bien, estas más distraído que de costumbre -dijo ella enfurruñada.
-A bueno, es que hoy, cuando estaba por los pasillos, huyendo del castigo de Aizawa-sensei, he pasado por el aula de música y...- el chico se lo contó todo a su amiga con el más mínimo detalle.
-Valla, como me lo describes si que era genial...tienes que encontrar a esa chica! -dijo la chica entusiasmada -y yo te voy a ayudar- dijo sonriendo.
-Bueno yo no pensaba en buscarla, pero ahora que lo dices...-dijo el chico un poco timido.
-Oh vamos Kaminari, viendo como lo describes estoy segura de que esa melodía te ha marcado -dijo la chica con la mano en la barbilla -además quizás esa chica es tu alma gemela! Tú tocas la guitarra no? -dijo ella dando saltitos.
-Si bueno, un poco - dijo el un poco tímido -No creo que sea mi alma gemela pero si que me gustaría saber de quien es esa melodía de la que me he enamorado - dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.
-pues no hay más que hablar, encontraremos a esa chica misteriosa -dijo guiñándole un ojo mientras volvía a su asiento.
Después de aquella conversación con Mina, Kaminari se quedó pensando.
~¿Llegaré a encontrar a la dueña de aquella melodía, que no deja de cruzar mi mente?- repetía y repetía, en su en su cabeza...~
Continuará...
*Holi :3 es mi primera historia espero que os vaya gustando por donde van los tiros. Intentaré actualizar tan pronto como pueda :D*
*¡Gracias por leer! *
*byeee*
ESTÁS LEYENDO
*American Boy~ (Kamijirou)
FanfictionKaminari iba por los pasillos saltándose el castigo que su tutor le había puesto, cuando oyó una hermosa melodía que venía de la sala de música. Al oír esa melodía Kaminari quedó encandilado y curioso por quien la estaba interpretando. Conforme se a...