El Plan

313 23 5
                                    


Kaminari quedó con Mina en la sala común para hablar sobre como encontrar a aquella chica misteriosa.

-Creo que deberíamos hacer esto... - dijo la chica de ojos dorados.

-Podría funcionar! -dijo el chico entusiasmado -ah, espera. No tenemos permiso para eso -dijo un poco triste.

-¿Permiso para que? -dijo Kirishima con una sonrisa.

Sero que también se había unido a la conversación dijo curioso -Eso eso, que estáis tramando.

Como se esperaba, Mina no se pudo callar y acabo contandoselo todo a sus amigos.

-Chicos, creo que podemos ayudaros con eso- dijo Kirishima con una sonrisa.

-Eso, tenéis nuestra ayuda -insistió Sero, poniendo su pulgar arriba.

-Gracias chicos -dijo el rubio- pero que no salga de aq-

-Hablando de eso -le interrumpió el chico de pelo teñido -podríamos contárselo a Bakugo, quiero decir ya sabeis que soy incapaz de esconderme nada -dijo mientras ponía su mano sobre su nuca.

-Tranquilo Kirishima lo entiendo -dijo Kaminari sonriendo.

-Si Kiri -dijo Mina con cara coqueta- todo conocemos tu debilidad.

Al oír esas palabras Kirishima se sonrojo.

-Bueno siguiendo el tema- dijo Sero -¿Que teníais pensado?

-Bueno pues...-empezó a decir Kaminari.

Después de mucho discutir llegaron a una conclusión.

-Decidido! Haremos un concurso falso! -dijo Kaminari.

-La verdad no suena muy bien -dijo Kirishima.

En ese momento Bakugo apareció en escena. Kirishima le explicó el tema de su alboroto.

-Lo del concurso no me parece buena idea idiotas. -dijo Bakugo mientras cogía un zumo de la nevera.

-¿A que te refieres? -dijo Mina.

-Me refiero a que en vez de hacer un concurso falso o lo que mierda sea, deberíais de hacer algo así como un cazatalentos o una mierda parecida para conseguir las voces de todas la chicas y pues eso encontrar a la estúpida chica esa que buscas -

Al oír esto todos se quedaron mirándolo con los ojos como platos.

-Eso es lo más inteligente que as dicho nunca- dijo Sero sorprendido.

-Valla Bakugo eres un genio!! -dijo Kirishima asombrado.

-PUES CLARO QUE LO SOY IDIOTA, Y TÚ, CHICO CINTA, COMO QUE LO MAS INTELIGENTE?! VEN AQUI NO HUYAS!!- dijo mientras empezaba a correr detrás de Sero.

Mientras esos dos corrían por toda la sala común y Kirishima intentaba calmar a Bakugo, Kaminari y Mina se pusieron a crear la página web y todo, para que las chicas pudieran enviar sus audios o videos con sus voces a Kaminari.

-Listo -dijeron Kaminari y Mina al mismo tiempo.

-Genial! Me voy a mi cuarto, idiotas -dijo Bakugo enfurecido, después de aterrorizar al pobre Sero- ¿Vienes Kirishima?

-ah! Si claro! -dijo feliz- adiós chicos -dijo mientras se marchaban por el pasillo.

-Yo también me voy -dijo Sero después de haberse asegurado de que Bakugo ya no estaba.

-Mejor te acompaño- dijo Mina divertida. -adiós Kaminari! -dijeron los dos al unísono antes de marcharse.

Kaminari recogió su móvil y se marchó a su habitación.

De nuevo aquella mítica pregunta volvió a cruzar su mente...

~¿Llegaré a encontrarte, chica misteriosa?~

Continuará....

*~Gracias por leer~*

*American Boy~ (Kamijirou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora