C A P Í T U L O 2

106 13 9
                                    

taehyung no era el típico chico amable, no era de esos serviciales, más bien era un matón con todas sus letras.

pero últimamente, alguien estaba sacando su parte amorosa, divertida y adorable.

park jimin, en pequeño rubio por el cual sentía curiosidad, nunca lo había visto antes y con un simple choque quedo enamorado.

era como un ángel.

cabello rubio como el oro mismo, ojos rasgados que al sonreir se formaban dos pequeñas lunas en su rostro, mejillas regordetas las cuales solo quería besar y apretar.

wow, definitivamente ese chico se estaba volviendo su perdición.

y no es como si taehyung no fue culpable de igual manera. observando al chico rubio en los almuerzos, en los pasillos, en las clases que compartían.

parecía un completo acosador.

pero nadie podría sacar de su mente como sería disfrutar de los hermosos labios de jimin rozando con los suyos, nadie le podía sacar de la mente esa pequeña obsesión que estaba formando hacía el chico.

y taehyung era de las personas que no se rinden hasta que logran su cometido.

y por supuesto, el tenía en la mira los labios del rubio.

                       —- ★ —

tenía que ser cuidadoso, si alguien lo veía dejando una nota en el casillero de jimin hasta ahí llegaba su imagen de mister músculos.

así que con cuidado dejó la nota y se escondió detrás de un pequeño arbusto.

jimin estaba estresado y un poco cansado de todas las cosas que tenía pendientes. lo último que le faltaba para completar su día era esa nota dentro de su casillero.

un pequeño post-it color lila con un mensaje escrito en letra cursiva. se dispuso a leer.

"te espero en el vestidor de chicos, es algo realmente importante."
-t.

-que demonios es esto. -pensó.

aunque le pareciera extraño, jimin era un chico muy curioso y definitivamente, no dejaría de ir.

                       —- ★ —

cuando el rubio llegó hasta el vestidor de hombres, notó que nadie se encontraba allí, así que penso que se trataba de una broma, por lo que iba a regresar a su clase de matemáticas.

hasta que una mano lo halo del brazo y siguiente que sintió fue su espalda chocando con los casilleros que ahí se encontraban.

abrió los ojos lentamente, ya que a causa del susto los cerró sin siquiera notarlo. y no podia creer en la situación que estaba. taehyung lo tenía acorralado contra el casillero, colocando sus brazos a cada lado de su cabeza y sus cuerpos muy -demasiado- cerca.

-¿q-que e-estas haci-iendo? -dijo tartamudeando, mientras su mente estaba en un pequeño estado de shock.

-quiero probar un poco de tu boca. -dijo el pelinegro así sin más, mientras jimin estaba temblando y sentía como taehyung se acercaba más y más.

»»————- ★ ————-««

HOLA CHICXS !!
como estan? espero que bien, aqui un pequeño capitulo que me salio re random, pero espero que les guste. ♡

i don't believe in you. | 𝓿𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora