BTS (Sabes que soy...?)

1.7K 145 80
                                    

Jk- No estaba dormido.

Mk- No? Creí que si

Jk- ...

La mirada de Jungkook era penetrante me producía algo en el abdomen.

Mk- Te pasa ...?

Jk- Como puedes salir con alguien como él

Mk- Que? Yo no salgo con un hombre yo no soy ...

Jk- Que? Que?!!

Mk- Yo soy... Yo no soy...!

Jk- Que? Maldita sea!

Mk- ...Yo no soy...para .

Jungkook se fue directo a mi boca a besarme, me hizo sentir mariposas en el estómago con tanta adrenalina, lo separe de mi .

Mk- Yo yo yo yo yo soy hombre! Cómo puedes besarme?

Jk- Por qué no eres un hombre

Mk- Lo soy! Yo soy ..

Jk- Una mujer

Mk- (Abrí mis ojos grandes) que ? ...sabes que soy?...

Jk- Una mujer si ...lo supe desde hace tiempo y por eso me enfada que salgas con ese tipo!!!

Mk- Yo no salgo con el ! Ahora actúas como i fueras mi novio que crees que no he visto tus miradas? Me miras con odio

Jk- Te miro con celos!!!

Mk- Que??

Jk- Estoy celoso de se tipo

Mk- No no no

Jk- Si ....Si

Mk- Estás bromeando!!

Jk- Tonta no lo hago!!

Mk- Te burlas ahora de mi!! No .... No .. yo .... No ..

De la nada Jungkook me besó y yo le correspondí este comenzó a sobar mis caderas mientras el beso se formaba más apasionante, yo lo abrace con fuerza y acariciaba su cabello, mientras nos besábamos me cargo y me sentó en el tocador, empezó a sacar mi chamarra y luego mi blusa, vio mis vendas .

Jk- Oh nena no te duele?

Mk- Pues ..pues....a veces

Jk- Te ayudaré

Me dió la vuelta y comenzó a quitar mis vendas los nervios comenzaban a consumirme empecé a temblar.

Jk- Descuida no te haré daño

Mk- Yo sé que no ... Pero...

Jk- Eres virgen?

Mk- Si...

Jk- No te preocupes

Termino de sacar todas mis vendas, me giro lentamente a él para verme, yo cerré mis ojos y lo mire a los ojos, era la primera vez que alguien veía mis pechos.

El se sacó la blusa

Jk- Estamos iguales ahora jejej

Mk- Si jeje es verdad (nerviosa)

Me acaricio el hombro suavemente luego acaricio mi abdomen lenta y suavemente, me acerque rápidamente a el a besarlo, nos besamos apasionadamente, el beso mi cuello y me saco un leve gemido, comenzó a quitarme el pantalón me cargo y me acostó en la cama mientras seguía basándome comenzó a sacar mis bragas lentamente, me hacía múltiples caricias lo que hacía que me excitara, estaba apunto de gemir.
El comenzó a quitarse el pantalón y luego su boxer, se puso sobre mi y metió un poco su miembro quedándose quieto

Jk- Descuida no me moveré hasta que deje de dolerte.

Mk- Está bien~~ .... Ya

Comenzó a moverse lentamente, yo apretaba con fuerza la sábana.
El empezó a dar unas leves embestidas, mientras seguía besándome con pasión.

Jk- Eres hermosa Mokio

Mk- Ahh~~

Después de un rato me puso en cuatro y volvió a entrar en mi, cada vez lo hacía más fuerte, hasta que nos cansamos, nos metimos en las cobijas y nos dormimos.

Voten
Comenten
Siganme
BYE BYE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿El Octavo Miembro De BTS Es Una Chica? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora