EL CHICO MISTERIOS
Un sábado por la noche me escape de mi casa para pasar un rato con mis amigos del cole, era de lo más normal hacer mis escapadas nocturnas pero ese día en específico había algo que me decía que esta noche podría ser diferente, por mi cabeza pasaban miles de pensamientos horrorosos de lo que podía ocurrir, sin prestar más atención a mis pensamientos comencé a arreglarme, espere a que mamá apagara las luces y huipor la ventana de mi habitación, al tratar de pasar desapercibida por la ventana de la recamara de mis padres me arañe con un arbusto y me comenzaron a escurrir gotas de sangre por todo el brazo estropeando mi vestido amarillo que me habían regalado por mi cumpleaños, me enfurecí muchísimo, trataba de limpiarme pero parecía que lo estropeaba más haciendo un gran manchón en mi vestido, de pronto escucho la carcajada de un chico extraño y me dice entre risas burlescas- Oh no se le ha arruinado el vestido a la princesa!! lo mire fijamente y le refunfuñé – Y a ti que te importa! el chico extendiendo la mano derecha me arroja un pequeño pañuelo húmedo y sigue en carcajadas, le grito muy molesta- Deja de reír tonto!.De pronto escuchamos como el sonido del vehículo de mis amigos se alejaba dejándome tirada en la calle, demasiado molesta comencé a golpear al chico culpándolo de lo ocurrido, trató de detenerme colocando un brazo alrededor de mi cintura y con la mano derecha sostuvo mis manos, nos miramos fijamente y pude sentir como nuestras almas se unían en milésimas de segundos, pude sentir la magia que volaba en el lugar, todo se detuvo y solo se podía escuchar nuestros corazones palpitar al ritmo de "La vie en rose" de Edith Piaf, el chico tenía una sonrisa torpe llena de pena pero para mí era lo más hermoso que nunca antes había visto, volviendo a mi enojo grite que me soltara, lo llame abusivo sin saber que ese momento quedaría marcado para toda mi vida.
Comencé a caminar rápidamente de regreso a mi casa que quedaba a un par de cuadras, el chico comenzó a caminar tras de mí, cunado me percate de esto fui aumentando mi velocidad, al ver que esto no daba resultado me paré y le grite- Qué es lo que quieres?dando unos 5 pasos más llegó al sitio en donde estaba parada y me planto tremendo beso, llenándome de rabia lo aleje de mi con una bofetada, mire como acariciaba su mejilla me sentí tan culpable que me eche a correr hacia mi casa, entre rápidamente a mi habitación sin hacer ni un solo ruidopara que no me escucharan y me deje caer sobre mi cama recordando su linda sonrisa.
Y así pasaron los días, lo comencé a frecuentar más forjamos una linda amistad aunque mis padres no estaban de acuerdo que yo cruzara alguna palabra con él, un día me espero en nuestro lugar secreto con un hermoso ramo de rosas, él tenía un aspecto lindo y varonil, un aroma tropical y no podía faltar su hermosa sonrisa, me acerque hacia él, tome su mano sudorosa y con un tono de voz quebrantado me pidió ser su novia, sin demora respondí que sí. Pasó una semana y mis padres se dieron cuenta alejándome completamente de él pusieron una demanda en su contra pues yo aún era menor de edad, no volví a saber más de el chico.
Han pasado 5 años, al no saber nada uno del otro, cada quien continuo con su vida, el chico se convirtió en un hombre ahora es militar y este año acaba de tener a su primer hijo, yo estoy estudiando mi primer semestre de la universidad tengo una relación estable con miles de proyectos por hacer, sucedieron bastantes cosas buenas, malas y nuestro amor aún permanece impecable, sin perjuicios y sé que nuestro hilo rojo algún día nos volverá a juntar no sé si en esta vida o en alguna otra, sé y todos nuestros conocidos saben que nuestro amor es amor del bueno.