▪Capítulo Final▪

1.7K 124 11
                                    

Regresamos a México, hace dos semanas.

He intentado mejorar mi noviazgo con Christopher aunque para mi es muy difícil es como las matemáticas....pero creo que peor es como si habláramos en otro lenguaje pero lo voy a intentar, haré todo por el como el lo hace conmigo.

Hoy fue la graduación donde asisten todos los estudiantes para sus reconocimientos.

Ahora me estoy poniendo mi vestido para la fiesta.

Mi mamá me ayudó a maquillarme, ondulo mi cabello y aplique perfume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mamá me ayudó a maquillarme, ondulo mi cabello y aplique perfume.

Abril:te ves hermosa mi vida-sonrie-
TN:gracias-sonrio-
Abril:¿te sientes cómoda con Christopher?
TN:si, me siento muy feliz cuando estoy con el -tomo mi bolso-
Abril:me hace feliz que por fin tengas una relación formal sin estar jugando con los chicos-acaricia mi mejilla-
TN:eso ya no se volver a repetir-aseguro-nos vemos más tarde.
Abril:¡Diviértete!

Baje las escaleras, me encontré con Christopher y mi papá hablando.

Fabián:no quiero que llegues tarde, TN-dice serio-
Christopher:no se preocupe por eso, la cuidare-sonrie-
Fabián:eso espero-sonrie-diviertansen.

Christopher tomo mi mano, salimos de mi casa, antes de subir a si auto, me pego a el y beso mis labios.

Christopher:te ves muy hermosa-acaricia mi cintura-
TN:gracias, tu te ves muy guapo-sonrojada-
Christopher:te amo-besa mi mejilla-sube.

Abrió la puerta del auto, subí, el hizo lo mismo y empezó a conducir.

...
A lo lejos miramos a Erick con Edith abrazados a pesar de todo ellos volvieron por fin mi sobrino tendrá una familia ahora que ellos volvieron, en la pista se encontraba Joel con Daniela bailando, su relación siempre fue sólida y eso no cualquiera lo tiene.

Nos sentamos en una mesa, mientras tomamos una copa de champagne.

Christopher:-entrelaza nuestras manos-estas muy bonita - me susurra-
TN:no empieces...
Christopher:¿que?me encanta decir lo mucho que te amo y lo hermosa que eres, ¿ves a todas las chicas de aquí?-asiento-y yo sólo te puedo ver a ti.
TN:me haces sufrir con esas cosas que dices-desvio la mirada-
Christopher:-rie-me encantas-acaricia mi pierna-
...

Bailamos al ritmo de la canción (Carla Morrison y Leonel García "Que Lloro").

Christopher:está canción me recuerda tanto cuando nos separamos-pega su frente con la mia-
TN:a mi tambien-cierro mis ojos-
Christopher:abre los ojos, necesito verte-sujeta mi cintura con fuerza-
TN:gracias por estar aqui-susurro-
Christopher:gracias por ser la persona que más amo-me mira fijamente-
TN:no me vuelvas a dejar-acaricio su cabello-
Christopher:jamás lo volvería hacer.

Sin pensarlo dos veces, veces sus labios, con ternura, disfrutando de nuestro momento olvidándonos de las personas de nuestro alrededor.

Al terminar la canción, volvimos a la mesa, busque mi celular en mi bolso, atendi la llamada entrante de mi mamá, me distancie un poco de Christopher para poder responder, cuando me gire mire a un chica hablando con Christopher, ella le estaba sonriendo al igual que el, en eso recordé las palabras de Edith " hay tantas chicas que quisieran a Christopher que te lo podrían quitar".

La chica se acercó demasiado a Christopher como para darle un beso pero el la alejo. No se que habrá dicho el pero tomó mi bolso que estaba en la silla y camino hacia mi.

Christopher:Vamos con los chicos amor -toma mi mano-
TN:no, quiera ir a tu casa-sonrio-solos.
Christopher:si es por la chica yo...
TN:hablemos en tu casa..

Sin más salimos de la fiesta, subimos a su auto.

Sabía perfectamente que sus padres no estarían así que por eso propuse que iríamos.

..
Entramos a su habitación, el se sentó en la cama y suspiro.

Christopher:quería que la invitará a un hotel-me mira-
TN:no importa, pero tenía miedo de que la besaras, aunque no lo creas.
Christopher:jamás lo haría, te tengo a ti y no necesito a otra.
TN:quiero pasar la noche contigo...no se porque pero me da hasta vergüenza decirlo-bajo la mirada-quiero que me hagas....
Christopher:termina de decirlo-sonrie-
TN:el...amor..

"El amor" jamás había dicho esa frase o palabra sólo utilizaba "sexo" pero no es lo mismo que "amor" por que una cosa es hacerlo por placer y otra por querer una persona y yo quiero a Christopher.

Baje el cierre de mi vestido hasta dejarlo caer, quedé sólo en bragas ya que no tenía sujetador. Me senté arriba de sus piernas, bese sus labios con intensidad, sus manos recorrieron mi espalda con delicadeza, moví mis caderas arriba de su miembro, soltamos un gemido, el empezó a besar mi cuello dejando leves chupetones, tomo mis muslos y me recosto en la cama, se quito el pantalón y la camisa. Se acomodó entre mis piernas, bajo sus beso a mi pechos, mi abdomen, quito mi braga y acaricio mi muslo.

Tomo un preservativo de la mesa de noche, quito su boxer y se lo puso. Entro en mi poco a poco, pero no tardo en hacer con rapidez. Coloque mis manos en su espalda mientras mis labios se encontraban sobre los de el.

Christopher:te amo-muerde mi labio-

》¿cómo saber si yo lo amo?《

》¿cómo saber si yo lo amo?《

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seduciendo A Veléz #2 ||TERMINADA|| [C.V Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora