¿Qué harías si?...
Tu creepypasta te lleva a una importante reunión entre otras creepypastas, cada uno mostrará a su Mod, debés de comportarte y solo hablar cuándo te lo permitan, pero Jason (the toy maker) es quién comienza a meter mierda criticando fuertemente a todos y se empeña contigo llamandote inservible y estupido, tu creepypasta te defiende con palabras, pero Jason va más allá, se acerca a ti y te avienta con una cachetada, estando tu en el suelo, empieza a hablar mal sobre tu creepypasta... ¿serías capaz de contestarle? o ¿te pondrás a llorar?...
°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°
Danny: Odiaria si me pasara todo eso, quedar en ridículo es lo que menos querría, pero aunque eso me hiciera enojar, simplemente me levantaría y me quedaría en silencio, porque es probable que solo esté buscando molestarme y que rompa las reglas.
Offen: Yo no permitiría tal cosa, me interpondria entre Jason y mi Mod, después de todo no debe de propasarse en ningún sentido, Slenderman no permite esas actitudes en las reuniones.
Splend: Nunca dejaría que mi Mod sea lastimado, no atacaría a Jason, atacarnos entre nosotros es caótico, pero si buscaría frenarlo.
Tommy: Trataría de no hablar, tampoco quiero que lastimen a Splendor.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué harías si? (Crew 0perad0res)
AdventureAquí te pondremos en situaciones en las que decidiras que hacer. Un libro hecho entre su servidor y el Operador de Offenderman ~