Escoge con sabiduría sobre este escenario...
・ ·• ↢ ❦ ↣ •· ・
⤷『 ❝ Te encuentras caminando por la calle, aparentemente con tranquilidad, pero es todo lo contrario. Los nervios y ansias te carcomen gracias a la gran devastadora noticia de la que sólo tú tienes el conocimiento.
Esta noticia, es acerca del fin del mundo, y sabes que todos podrán morir.
Por alguna extraña razón, existe un pequeño cuarto, en el cual solo una persona cabe, y este cuarto le protegería a la persona que se encuentre dentro del exterminio de toda la raza humana.
Tengan en cuenta que esta exterminación solo es sobre la humanidad, por lo tanto, los animales y la vegetación no se verían afectados. ❞』⤶1. Puedes elegir en meter a algún amigo, familiar o tu pareja amorosa dentro de este cuarto, sacrificándote a ti mismo y al resto de la humanidad.
Contras: La persona que hayas elegido estaría destinada a vivir una vida en soledad mientras lucha por sobrevivir entre las ciudades vacías y los animales salvajes.
✧ ~๛ Comenta aquí tus motivos si escogiste esta opción...
2. Puedes elegir el salvarte al entrar en ese cuarto sin haberles hecho saber a los demás acerca de lo que se aproxima.
Contras: Si decides salvarte, serás el único humano en el mundo sobreviviente, por lo tanto, tendrías que arreglártelas para sobrevivir entre las ciudades vacías y los animales salvajes que se adentrarían a estas.
✧ ~๛ Comenta aquí tus motivos si escogiste esta opción...
Antes de irme, dejaré a unas cuantas víctimas aquí...
L0RD-Saeyoung
L0RD-Freddy
L0RD-HorrorSans
L0RD-ErrorSans
L0RD-Glitchtrap
L0RD-NFredbear
L0RD-PurpleGuy
L0RD-Scott
L0RD-ToyBonnie
L0RD-Asriel
L0RD-FreshSans
L0RD-LustSans
L0RD-Bonnie
L4DY-GoldenFreddy
L4DY-FuntimeFoxy
L4DY-Maika
L4DY-Muffet
L4DY-Charlastor
L1TTL3-Bonnet
L1TTL3-KennyAfton
L1TTL3-Whimsun
L1TTL3-Mariana
L1TTL3-PuppnieMucha suerte a todos escogiendo, los veré en el próximo capítulo~
-ˋˏ ༻𝘓₄𝘋𝘠-Fσхγ.。*.꧂ . . . . logged off
ESTÁS LEYENDO
Escoge con Sabiduría [CERRADA]
Random⊱⋅───»⋅*๛ En este libro habrán una gran variedad de escenarios en los que tendrás que escoger con sabiduría el escenario más óptimo, dependiendo de tus valores, principios y moral. Cualquiera, integrante de la crew o no, puede participar y opinar en...