-¡Buenos días!
Saludó alegremente JiMin cuándo observó al hombre que abrió la puerta. Era pálido, un tanto más alto que el y portaba un elegante traje negro, camisa blanca y una corbata del mismo color del traje.
-¿JiMin?
Pregunto el pálido a lo que JiMin asintió.
-Adelante... -Ambos entraron, JiMin miraba asombrado lo grande y bonita que era la casa. -Haremos esto rápido por que tengo trabajo que hacer, ¿okay? -JiMin asintió- Aquí esta la cocina -lo dirigió a la cocina para después caminar a la sala nuevamente- Subiendo las escaleras el tercer cuarto del lado izquierdo es el de Hobi, no tiene permitido dormir muy tarde, lo máximo son las diez -suspiro- Creo que come un poco de todo, tu encargate de eso, sus clases son de 2 a 5 los jueves y creo que eso es todo -camino hacia la sala y tomo un portafolios negro de uno de los sofás- Deje dinero en la isla de la cocina, no tienes permitido traer a nadie y limpia la casa. -dijo secamente y sin más se fue.
-Amm... ¿Okay? -Dijo un JiMin indignado.
-Hola~ -Hablo detrás de JiMin un pequeño pelinegro.
Pov JiMin
-Hola pequeño, Hoseok, cierto? -el pelinegro asintió- Soy JiMin y cuidaré de ti por un tiempo ¿esta bien?
-Sip, papi me dijo que te mostrará donde seria tu habitación, ¿vamos? -tomó mi mano y me guió hacia las escaleras. Pasamos por el largo pasillo hasta detenernos justo en frente de la puerta de su habitación (que era obvio por la decoración de la misma)- Esta es mi cuarto yyy... -alargo la letra y señalo la puerta de enfrente- este es el tuyo, pasa -dijo mientras abría la puerta.
Tenía lo necesario y era muy lindo, entramos y nos sentamos sobre la cama.
-¿Que es lo que haces a esta hora del día? -pregunte curioso ya que era lunes y aproximadamente eran las 11am.
-Bueno, papi ya me dio de comer a hace un rato, cuando mamá estaba, después de desayunar me preparaba palomitas y veíamos películas juntos -sonrió felizmente, pero espera, ¿Cuándo estaba?.
-¿Quieres ver películas? Esta haciendo frío, puedo preparar chocolate, ¿quieres? -lo mire curioso y aún con la duda de dónde es que estaría su madre.
-Siii!~ -salto en la cama y luego bajo rápidamente de ella para salir corriendo de la habitación.
Sonreí, este niño era un amor, no como su padre, fruncí el ceño al recordarlo pero hobi grito desde la planta baja y volví a sonreír para luego encaminarme hacia la cocina, hoy seria un largo día...
[···]
JiMin y Hobi se encontraban en el sofá, ambos tapados por una cobija y con una taza de chocolate caliente entre sus manos, una cubeta de palomitas entre las piernas de JiMin y la película de "El Rey León" reproduciéndose en la TV.
-JiMinnie... -hablo el pequeño, ya eran casi las 5 de la tarde, se la habían pasado viendo películas toda la tarde.
-Que pasa hobi? -lo miré y el sonrió.
-¿Has ido al cielo alguna vez?
-Amm... ¿En un avión o algo así?
-Nop, mi papi dijo que mami a ido al cielo para descansar por un tiempo, me pregunto si tú has ido, ¿es lindo allá arriba?
JiMin lo miro sorprendido, pero no duro mucho ya que sus ojos se cristalizaron y asintió levemente.
-A-allá es muy lindo, no he ido pero mi mami también fue a descansar a es lugar y me a dicho un pajarito que es muy hermoso...
-Extraño a mi mami, ¿tú no? Ya quiero que vuelva -el pequeño suspiro y JiMin sintió su corazón doler.
-La extraño, pero se que ella esta bien y que esta feliz, estoy seguro de que la tuya también.
-¿Crees que ella aún se acuerde de mi? -susurro, sus ojitos se cristalizaron, extrañaba demasiado a su mami.
-Claro que si, ella te ama, no olvides nunca -JiMin se acercó y abrazó al pequeño que comenzaba a sollozar -Tranquilo, estaré para ti hasta que tu madre vuelva...
-¿L-lo prometes?
-Lo prometo
·°·°·°·°·°·°
Bien, es mi primera historia pero prometo que me esforzaré, gracias por leer <3
Yodekook🌻
ESTÁS LEYENDO
🌻[Only For Him]🌻[YOONMIN]
FanfictionJiMin entra a trabajar en la casa de los Min. A sido contratado como empleado ya que la señora Min falleció hace algunos meses, sin embargo, el dueño y señor de la casa, no puede hacerse cargo de mantener la casa en orden y al mismo tiempo trabajar...