III

94 5 7
                                    

Pov JiMin

Me desperté temprano para hacer el desayuno, cuando ya estuvo listo lo serví y acomode en el comedor, después de que estuviera todo listo me dirigí a la habitación del señor Min, tenia entendido que el se iba a trabajar a las 8:00 por lo que el ya debería estar despierto pues eran las 7:25. Al llegar a su puerta toque y esperé por una respuesta.

-¿Qué quieres?- preguntó el Señor Min abriendo un poco la puerta.

-S-solo quería avisarle que el desayuno esta listo

-Ok, necesito que planches lo que esta en mi cama y despierta a Hoseok, ya.- Asentí y camine rápidamente al cuarto de Hobi.

-Pequeño~- hable suavemente mientras habría la puerta, me acerque a la cama al notarlo dormido y lo moví un poco. -Cariño~ es hora de despertar, el desayuno esta listo.- Hobi se removió y abrió lentamente sus ojitos.

-Buenos días JiMinnie~ ¿Cómo amaneciste?- me sonrió dulcemente.

-Muy bien ¿y tu Hoseokkie?- correspondí su sonrisa.

-Muy muy bien- se puso de pie aun arriba de la cama y me abrazo -Mami también me decía así~

Lo mire sorprendido pero luego sonreí.

-¿Hoseokkie?- el pequeño asintió -Se escucha muy lindo- Hobi volvió a asentir y le sonrió para después separase y ponerse sus pantuflas.

-¿Papi llego a dormir?- me miró atento y yo asentí feliz.

-Te esta esperando abajo para desayunar con tigo, así que corre~

Me sonrió nuevamente y salio corriendo hacia el comedor.

Narro yo

JiMin se encontraba terminando de planchar el traje azul obscuro del Señor Min, cuándo ya estuvo listo se dirigió a la habitación de el mismo y lo dejo en la cama, notando en el mueble que se encontraba a lado de esta un marco que contenía una fotografía del Señor Min, con una mujer muy bella y esbelta a su lado, y entre ellos dos un pequeño Hoseok de unos 3 años, el sonreía como siempre, siendo deslumbrante en la foto, al igual que la Señora Min (JiMin lo dedujo por que era lo mas obvio). Pero el Señor Min, el estaba serio, ni siquiera una leve sonrisa y eso extraño al curioso de JiMin, pues si el tuviera una hermosa esposa y un adorable hijito, estaría de lo más feliz.

Pero pensó en que tal vez ese día el señor Min se haya molestado y por eso estaba tan inexpresivo.

Sin darse cuenta ya estaba con el marco entre sus manos apreciando a la linda familia que estaba plasmada en esa foto. Estaba tan concentrado que no se dio cuenta cuando el dueño de la casa entro a la habitación y lo miro molesto por estar husmeando en donde no le importa.

-¡LARGO DE AQUÍ!- le grito sin importar que Hobi pudiera escucharlo.

-S-señor, y-yo lo s-siento, p-por favor n-necesito el trabajo... N-no me... - dejo el marco rápidamente en el buró y se alejo de el.

-¡LARGO DE MI HABITACIÓN!

-S-si- JiMin salió rápidamente con sus ojos cristalinos y sus latidos al mil, estaba asustado, no podía permitirse perder el trabajo y menos por andar de chismoso.

Bajo hacia el comedor para limpiar la mesa, hasta el hambre se le había quitado, aparte de que su trabajo estaba en riesgo, siempre le había asustado que le gritaran, eso le ponía mal.

Al pasar por la sala noto al pequeño Hobi comiendo una paleta mientras veía la televisión. Al parecer no notó los gritos y eso le alivió un poco. Decidió no molestarlo y fue directamente a limpiar la mesa y lavar los trastes utilizados, en eso el Señor Min bajó y se dirigió a donde el estaba, JiMin empezó a sentir su respiración pesada, no quería perder su trabajo, aparte, se había encariñado demasiado rápido con Hoseok, no lo quería dejar solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌻[Only For Him]🌻[YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora