1

2.2K 162 8
                                    

Era hace una vez...

Hace millones de años,en una tierra muy,muy lejana,existió un Mundo llamado...
Litanya.

Un mundo sin absolutamente nada,era simplemente un lugar de tierra seca y sin nada de vida, hasta después de algunos años.

En ese lugar nacieron los primeros seres magicos,los impotentes y temibles Dragones;seres de un gran tamaño,que tenían escamas muy resistentes y enormes,contenían unos colmillos  que con tan solo pasar el dedo por ellos te harías una herida realmente terrible,poseían unas colas muy largas y unos hermosos colores.
Ellos se encargaron de darle vida al cielo.

Los segundos en nacer fueron las pequeñas y traviesas Hadas;de  pequeño tamaño y alas de colores muy llamativos.
Ellas crearon los hermosos bosques y flores que empezaban adornar ese triste mundo.
Ellas le dieron vida a la naturaleza.

Los terceron en nacer fueron las hermosas sirenas y tritones.
Las sirenas de hermosa figura y perfecto rostro,con una cola de pez que adornaba la mitad de su cuerpo con total elegancia.

Los tritones de figuras muy bien trabajadas y de total belleza,igual que las sierenas,poseían una cola de pez que de igual manera adornaba su cuerpo con total elegancia.

Ellos se encargaron de crear los lagos y mares de aquel mundo.

Y así poco a poco se fueron dando más vida,como los hombres lobos,Vampiros, Enanos,Centauros,Fénix,unicornios,etc.

Ese mundo que alguna vez llego hacer un pedazo de tierra seca,ahora era totalmente un paraíso de naturaleza.

Aguas cristalinas,Bosques verdes,flores de hermosos colores,bichos extraños y nuevos,animales en su habitad viviendo tranquilamente,las diferentes razas que habitaban ese mundo convivían en total armonía.

O Eso creían,hasta que un día una pequeña hada rompió una regla muy importante "Nunca te acerques al límite de la luz".

Ella se acerco a ese límite,llegando así a la parte de oscuridad total.
Ella quería saber porque todo aquel ser magico le daba tanto temor pisar el lado oscuro,y sin saber que ocurriría ella voló hasta que por fin estuvo completamente dentro del otro lado de la luz,ella empezo a sentir una energía muy fuerte y de gran temer,ella intento salir pero una criatura de lo que parecía hecha de lodo la agarró con tanta fuerza que la hizo escupir sangre por la boca.

La criatura pronunció una simple palabra "Manyia" y la pequeña hada sintió como poco a poco su luz se iba apagando y se iban cerrando los ojos.
Cuando pudo recobrar la conciencia,no recordaba nada,no sentía nada.

"Mi pequeña criatura de sombras, creada de la cenizas que alguna vez fueron de un hada ingenua,te ordeno que vallas al reinó de Luz y propages caos y destrucción".

La sombra hizo caso a la orden.

Y empezo la destrucción.

Las razas no sabían que hacer,las sombras se multiplicaban y el caos iba creciendo.

Los dioses del mar (sirenas y tritones) estaban enfurecidos y culparon a las Hadas por no saber controlar a los suyos,claro que las hadas no se iban a quedar atrás y eso causó que esos dos bandos empezaran una guerra que termino por acabar el agua y destruir los hermosos bosques.

Los dragones también se enfurecieron ya que el cielo que tanto trabajo les causó ahora estaba teñido de un obscuro horrible,ellos lanzaron sus llamas a la tierra causando que esta empezara a arder y a matar todo a su paso.

Las demás razas estaban peleando por defender a sus aliados.

Todo volvió como antes solo que ahora la tierra seca estaba manchada de sangre de inocentes y manchas de sangre negra gracias a las sombras.

El dios creador de ese mundo estaba destrozado nunca penso que eso pasaría y lo tomó a hacer una decisión muy riesgosa,mandar a su propia hija
Irlana.

Cuando ella llego a ese mundo ya no quedaba vida alguna,solo quedaban sombras y odio en el aíre.

Ella sabía que tenía que hacer,empezo a matar a las sombras solo con su luz no eran para nada fuertes,hasta que llego con el jefe.

Su batalla fue realmente dura,terminado como ella ganadora pero muy mal herida.

Se mantuvo como pudo y caminó hasta salir de la parte de oscuridad.

Levanto la vista y vio el cuerpo de un pequeño cachorro de lobo.

Ella sabía que no le quedaba mucho tiempo de vida así que se agacho y mordió fuertemente uno de sus dedos hasta que sangre empezo a salir de este,lo coloco en el suelo y hablo.

"Yo Irlana diosa de la luz,hija de Starloth dios de los mundos, pido su ayuda diosas de la luna y el sol,pido hacer que este mundo vuelva a tener vida,yo me dare de sacrificio si es necesario y dejaré mi alma en sus manos,pueden hacer con ella lo que deseen".

Por cada palabra que decía una luz la empezaba a rodear con lentitud,ella sabía que había sido escuhada por las diosas,pero antes de desaparecer se acercó al cuerpo del cachorro de lobo.

Coloco su mano con suavidad en su cabello,era de un color rojizo carmín,sus fracciones eran delicadas eso le dio a saber que fue una mujer.

Sintió impotencia,si tal solo hubiera llegado unos años atrás ella y los demás niños de las demás razas estuvieran jugando en los que alguna vez fueron hermosos bosques.

Y lo decidió,para que le perdonaran el llegar tarde les daría un regaló.

Separo su mano y cuerpo del cachorro y las junto en el suelo.

"Luz que alguna vez fue parte  de la más remota y horrible oscuridad dame tu fuerza y pureza para cumplir mi deseo"

En sus manos se fueron aclarando unos pequeños destellos color blanco.

"Yo la diosa de la luz,concedo el deseó de la alma gemela para este mundo,nadie volverá a caer en la soledad,desesperó y odio jamás, y si llegarán a perder a su destinado se les asignara dos deseos 1-el morir junto a esa persona o 2-Volver a encontrar a otra persona.
Ese es mi deseó para ustedes habitantes del mundo Litanya y por favor perdónenmen".

Lo último lo dijo mirando hacia la gran cantidad de cuerpos sin vida que yacían en el duro y frio suelo.

Sus manos dejaron de haber destellos,sabiendo que ya había cumplido su deseó y ahora lo único que quedaba era morir y si las diosas tenían misericordia de ella,dejar que se convirtiera en parte del universo.

Cerro los ojos y se dejo caer de espaldas,pero antes de llegar a tocar el suelo se desvanecio dejando un rastro de polvo color amarillo y blanco brillantes.

¡Primer capítulo terminado :D!

Lo borre como unas 15 veces,pero este me gusto.

uwu espero y allá sido de su gusto,nos vemos!

Mi mate (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora