carta II: Amor Eterno.

6 3 0
                                    

Querida Azu:

¿Te fue bien?¿estas bien? Note que publicabas mensajes sin sentido, borrabas y borrabas mensajes con súplicas o pidiendo oportunidades. ¿te volvió a pasar?¿volvió? Vaya...eso es malo.

Me enteré que se burlaron de ti en tu examen de artes el lunes, qué llegaste casi llorando a tu casa por eso. Se que eres muy sensible y no soportas las burlas, no saben tu problema de el porqué te afecta tanto, no lo nota y ni lo sienten. Apenas dos mínimo saben tocar la guitarra, agradece que sabes más que ese niño llamado Fernando que apenas podía moverlos bien, ni la mitad sabía. Creó que hasta los dejaste sorprendidos el miércoles cuando sólo hiciste el movimiento de dedos y hasta valió el punto que quedarse con una calificación baja. Estoy orgulloso.

Siguiendo con esto, ya estas por las primeras calificaciones del primer trimestre, verás que ese esfuerzo y estrés valió la pena y seguir así hasta mejorar ¿ya vez? No eres tan mala después de todo. Ahora ¿como esta tu madre? ¿igual?¿peor? Se que se volvió algo más fastidiada por todo, se molesta todo el tiempo ¿no?

Tranquila, pasará ese problema. Nuevos cumpleaños que no llegaste a festejar por estar ocupada, espero te perdonen.

¿quieres llorar?¿quieres ir al psicólogo de nuevo? ¿Tienes miedo?¿que te paso? Dónde quedó esa niña dulce que conozco, pensé que lo Olvidaste. Me di cuenta también que el día dos de noviembre ya no sentías ganas de ir a visitar a tus familiares ya muertos, pensé que seria tus mismas emociones como otros años pero te diste cuenta que ellos jamás te iban a recordar, "tal vez ni siquiera se acuerdan"  y te sentias mal por eso.

No te preocupes ¿si? Yo aquí estaré mirando te de lejos mientras cantas Amor Eterno o Sabor a mi, heh heh heh no estés triste.

Aquí están ellos.

Att: alguien que te cuida a lo lejos.

My blog ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora