ᵥₑᵢₙₜᵢdóₛ

6.6K 540 112
                                    

Narra Jimin 

Estaba en mi cuarto es escribiendo en un libro sobre mi vida, ahí escribo todo para desahogarme, sobre Jungkook, mi familia y otras cosas más.

Estaba escribiendo lo que está pasando con mi familia, mis padres cada vez discuten más seguido y eso me pone mal, pensar que se pueden separar y dejar de ser la familia unida que éramos.

Me había olvidado que hoy venía Jungkook para enseñarle inglés, no se porque yo si su novia sabes y habla mil veces mejor que yo pero bue.

Escondí mi cuaderno debajo de las almohada y esperé a que venga Jungkook.

–hola chim, perdón que te moleste cada vez que no entiendo algo–dijo mientras cerraba entraba y cerraba la puerta.

–no, está bien, a mi me gusta enseñar–dije mientras me acomodaba–queres estudiar acá o abajo?.

–donde quieras–me dijo

–donde quieras vos–le dije

–...acá–dijo mientras se sentaba en la cama.

–bueno–

–yo no sabía que había una materia llamada inglés técnico–dijo mientras sacaba sus cuadernos.

–ahh y tú novia no sabe inglés?–

–si pero me da vergüenza hablar inglés frente a ella–

Yo solo me reí jeje ahre.

Le estuve enseñando a pronunciar varias palabras hasta que mi mamá interrumpió.

–hijo–dijo tocando la puerta.

–entra–le dije.

–hijo te podes quedar con los chicos porque vamos a cenar con los padres de Jungkook–

Yo hice cara de cansado así 😩 ahre.

–dale hijo, nunca te pido nada–

–si quieres me quedo con chim y los cuidamos juntos–dijo Jungkook.

–dale, los cuidamos–dijo más animado.

–dale, buenísimo–dijo, se despidió y se fue.

Yo fui al al baño y Jungkook se quedó en el cuarto.

Narra Jungkook

Estaba en el cuarto de Jimin, él se había ido al baño así que me quedé a esperarlo, agarré una almohada para estar más cómodo pero vi que había un cuaderno que no era mío.

Lo agarré, lo abrí por curiosidad de saber de que era y vi que no era un cuaderno de alguna materia. Era como un diario íntimo.

Solo leí un poco pero lo que leí vi que se trataba de mí, seguí leyendo y entendí que Jimin sentía algo más que amistad por mí, iba a seguir leyendo pero justo entro Jimin.

–que haces?–me pregunto mientras se acercaba.

–nada–dije nervioso mientras escondía disimuladamente el cuaderno.

–que haces–me volvió a preguntar.

–nada–volví a decir.

–vos leíste esto?–me preguntó mientras agarraba el cuaderno.

–un par de cosas, no se entendía igual–

–Jungkook sos un tarado–dijo mientras salía del cuarto.

Narra Jimin

Salí del cuarto y me metí al baño.

Me quería matar estaba leyendo todo lo que escribí sobre Jungkook y me di vergüenza a mi mismo.

–dale chim, salí, no te encierres–decía Jungkook.

Yo no quería abrir, no podría mirarlo a la cara por la vergüenza
que tengo.

–solo leí dos pavadas–decía mientras tocaba la puerta–dale chim, perdón.

–cuanto leíste?–le pregunté cuando abrí la puerta.

–justo lo agarré cuando entraste vos–

–Jungkook, decime cuanto leíste–dijo con la voz temblorosa–cuanto leíste? Dos renglones?.

–un poquito más–

–me quiero matar, andate, andate a tu casa, no te puedo ni mirar–dijo con los ojos llorosos.

–si es verdad lo que escribiste tenemos que hablarlo–

–nono, no puedo–dije mientras le cerraba la puerta en la cara.

🤘

Bueno, me voy, tengo sueño lo sigo mañana.

Buenas noches los que estén todavía despiertos🤘

ₘₑⱼₒᵣ ₐₘᵢgₒ ₋₋ₖₒₒₖₘᵢₙ ₐᵤ₋₋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora