"semilla"

524 49 16
                                    

Claramente no era su mejor día, sus cordones sueltos, su ropa desalineada, en pocas palabras era el peor día de su vida, nada podía ser más claro para ese pobre albino...porque todo le estaba llendo tan mal a pesar de sus muy breves e ineficientes intentos de que pasará algo malo, estaba literalmente a un paso de caerse con sus agujetas sueltas o también estaba la probabilidad de que su oberol le jugará una mala treta y le hiciera caer de narices, en sus manos diminutas y que a distancia se veían sensibles claramente se podría ver como agarraba con fuerza un lienzo, talvez eso era lo que manchaba el oberol color caramelo que portaba, pero ahora eso no importaba, puesto que la pintura se lava ¿o no?.

Ahora sólo se veía corriendo hacia cierta cafetería de la ciudad en la que supuestamente se había quedado de encontrar con su amigo, la pareja de este y un conocido... ¿Quien era?, sería mentira si comentaba que sabía quien era el misterioso acompañante de su amigo dream, lo único que sabía era que cuando se sentara en una de las sillas de seguro quedaría con la viva marca de "ink estuvo aqui".

Ya había corrido un buen trayecto de camino, y había decidido ponerse a caminar tranquilamente, estaba embelesado observando el cielo que no notó ni percibió el momento en que toda su pelvis cayó al suelo, no se quejó, no aceptó la mano que le había ofrecido ayuda, no aceptó la mirada cortante de quien se la ofrecía...¿porque? Simple....odiaba verse débil junto a el resto de seres vivos.

—oye se supone que si te brindo ayuda deberias aceptarla—espeto el provocador de la caída del albino.

—lo se—comento levantandose sin observar al dueño de la voz—pero creo que estoy mas que seguro que por mi cuenta me puedo levantar yo solito—murmuto lo último en puchero mientras alzaba su pintura y mostraba una cara de horror—¡mira lo que has hecho acaso sabes cuanto me costo hacerlo!—espeto enfadado el menor observando si de alguna forma su pintura tenía arreglo.

Después de mirar que estaba totalmente pérdida, la partió y la botó en un cesto cercano, sin percatarse que la persona que le había hecho caer aún seguía observando sus movimientos.

—¿no que te habia costado mucho hacerla?—comento con una ceja alzada.

—no puedes salvar algo que ya esta dañado—murmuro el albino.

—¿y me culpas a mi?—comento el desconocido.

—no—solto sin ataduras —de seguro ya estaba hecha un desastre en lo que la traia—murmuró — soy ink mucho gusto y perdón por ocupar tu tiempo—dijo saliendo a correr pronunciando la última frase en un grito, al final cuando dio la vuelta entró a la cafetería tan esperada mientras que con su vista rebuscaba las miradas de sus amigos, hasta que se topo con la típica parejita melosa. "Los encontré", fue lo único poco mucho que pudo pensar el albino antes de ir y despabilar al par de tórtolos que tenía enfrente.

—hola dream—comento el albino despabilando del trance amoroso en el que estaba su amigo.

—hola ink...¿y el cuadro que ibas a traer?—dijo despegándose del que ink supuso debía ser su pareja sentimental.

—un idiota me hizo caer y lo daño—mintio, puesto que en realidad las cosas fueron un ink distraído y una pintura arruinada.

—ohh que lastima—comento dream —espero que dentro de poco llegue mi amigo tal vez se agraden despues de todo...se la pasan muy metidos en el arte—murmuró dream puesto que a lo que deseaba referirse era al trabajo.

Ninguno quizo pedir algo hasta que el desconocido sorpresa llegara cosa que ink pensaba que nunca llegaría, y que hasta cierto punto llegó a tomar como un chiste de que era imaginario, hasta que sintió como alguien corrió la silla de su lado y claramente sintió como tomó asiento.

—hola cruz con patas—esa voz hizo que ink sintiera una corriente en toda su columna...

—me estas jodiendo dream—murmuró ink mientras lentamente giraba para poder chocar miradas con el desconocido de hace poco.

—¿asi que tu eres?—intento hablar o iniciar una conversación como si nada de lo de la calle hubiera acontecido.

—error...error crayon—comento, su voz se oía de cerca más varonil y ronca a comparación de la del joven albino.

—ink...ink comyet—murmuró ink con una sonrisa suponiendo que el completo desconocido ya había escuchado por su grito callejero cual era su nombre.

—ya lo sabia—susurro serio y sólo audible para ink.

—y pasando de las presentaciones ¿quien tiene hambre?—comento dream como un intento de separar y cortar ese clima intenso que estaban viviendo.

—yo—comentaron al unísono los dos recién conocidos, un tanto avergonzados cada uno volvio la mirada al lado contrario...

—¿okey?—comento dream un tanto extrañado Pasaron los menús a cada uno y cuando llegó el mesero todos sonrieron...bueno, casi todos menos el azabache que estaba un tanto molesto.

Cada uno señalo al mesero lo que quería puesto que los nombres eran muy raros o extravagantes, al final de cuentas, el servidor de aquel cafetería sólo tomo los menús y se marchó tranquilamente con la orden, a pesar de eso ninguna palabra salía de las cuatro partes hay sentadas, ink intentaba mirar si no había hecho un desastre con la pintura o miraba en ocasiones si por el contacto cercano con las ropas del azabache las había manchado... Jugueteaba con sus dedos cual niño pequeño, mirando a sus lados evitando de a poco el contacto visual con su acompañante de asiento...

—no tienes que ignorar que estoy aqui enano—pronuncio en burla y sin sentimiento el mayor, al ver el extraño comportamiento del albino.

—lo siento...—murmuró —es solo que no te conozco y no se que hablar contigo —tartamudeo a lo que error sólo pudo suspirar...

—un gusto... Soy error crayon... marionetista artístico, sarcástico y gruñón según me describen mis amigos depende del lado que lo veas—comento sonriente el azabache mientras mostraba su mano como un saludo un poco más cortez.

—ink comyet—murmuro el albino—artista, bromista y muy positivo ante la vida, molesto y altanero depende de quien te lo diga—comento ink siguiéndole el juego..

tal vez tu futuro esposo

"Cuando me sientas lejos no tengas miedo...porque hay estare"

Jeje matenme no lo pude contener xdd, sólo tendrá 9 capítulos...será súper corta pero con mucho amor...tal vez esta cosa no interrumpira "mi último recuerdo"

Love Plant (errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora