aquella noche tenia planeado todo, una cena perfecta, justo en un lugar rustico y de semblante campestre bajo la luz de la luna cerca a un lago le pediría la mano en matrimonio a aquel albino que cautivo su corazón hace 5 años, obviamente tubo que pedir consentimiento de su hermano y la madre del albino...le había comentado la idea a geno, esto en verdad se emociono del gran paso que tomaría su hermano, y el hecho de que le confiara la noticia primero a el que a su madre, le hacia sentir muy especial...
aquella tarde ink no estaba en casa eso le daba tiempo de planear todo con un poco mas de libertad, aunque la realidad era que zephyr había decidido ayudar, puesto que a pesar de pensar que el prometido de su hermano era un completo imbécil y que no merecía su hermanito...aunque fingiera no soportar ah ink, muy en el fondo deseaba lo mejor para el bajo sus propios argumentos y reglas.
error observando como el clima no le estaba favoreciendo para nada, como las nubes estaban tornadas de un tono grisáceo que amenazaban con arruinar sus planes pero tan solo por una parte, puesto que solo tendría que cancelar que la cena fuera en el exterior y que se hiciera en el restaurante, después de todo debía tener un plan B.
la cajita del anillo estaba guardada en su bolsillo derecho de su chaqueta, no se había separado de ella por nada en el mundo, puesto que lo menos que necesitaba era olvidarlo, no se había arreglado demasiado bien para la noche, aun en el baño hacia raros gestos practicando que no se viera raro ara la cena re-confirmando la reservacion en el restaurante cada que lo recordaba, de seguro ya el hombre había recordado su voz y con fastidio siempre le afirmaba que todo estaba en orden...faltan dos horas y el lugar se encontraba a una hora de donde vivía con ink, se arreglo cambio su ropa ya que la ansiedad le había hecho sudar un poco por no decir que se sentía en un horno.
llamo un taxi, tomo sus llaves y su teléfono y bajo a la calle...a pesar de que el clima parecía verse a punto de llover, intento mantenerse positivo ante la situación lo menos que quería era que lloviera, y que el mal clima le aguara la fiesta en pocas e irónicas palabras.
eran las ocho de la noche justo a tiempo se hallaba en la puerta del restaurante en espera del albino...vio legar el auto de color gris que en obviedad le pertenencia al hermano mayor de su pareja cosa que le incomodo un poco.
—¿que hacemos aquí zephiro?—insinuó con risa el menor de los dos en el auto.
—cállate antes de que yo mismo te saque a patadas—susurro.
—eso no contesta mi pregunta zephyr—contesto retorico el de mancha en la mejilla.
—tu noviecito me pidió que te trajera aquí—murmuro entre dientes
los ojos de ink se abrieron un poco y se dirigió la vista a la casona de luces brillantes en la cual se podía ver aun error que parecía morirse de nervios que lo disimulada...muy bien.
—¿y sabes porque?—
—tal vez quería comer en otro lugar—respondió irónico.
—oye yo cocino bien—recrimino el menor sonriendo burlón.
—solo bájate del auto ink—contesto zephyr molesto.
—yo se cuando no me quieren—susurro el albino indignado, mientras bajaba del auto y cerro a puerta con fuerza para molestar a su hermano, después golpeo el vidrio haciendo que el de adentro le pusiera atención—adiós hermanito—comento sacando la lengua en forma de burla hacia el mayor y se alejo rápido del auto para lanzarse a los brazos de su amado.
—te estabas tardando un poco ink—murmuro el moreno para darle un beso casto en los labios a su pareja.
—sabes que me gusta molestar a zephyr antes de bajarme—
ESTÁS LEYENDO
Love Plant (errorink)
Fanfiction"cuando veas los pétalos de cerezo caer y rocen tu ser, sólo gira tras tus pies y hay estare" Nuestra forma de conocernos fue torpe y errada, pero accidentalmente plantamos una semilla que fuimos regando y alimentando, hasta que nació nuestra planta...