Un Ángel Condenado

11 0 0
                                    

Era una noche fría...Una hermosa Luna brillaba sobre él haciendo que su hermoso cabello se iluminara y se reflejara, bajo la luz de la Luna, el rostro de un Ángel...

-¡Oiga, señor! – Una señora trataba de despertar a un hombre de 26 años, de cabello castaño y un poco largo que se encontraba dormido en una banca del lugar. - ¡Va a pescar un resfriado si se queda dormido aquí! – La mujer no respondió respuesta. - ¡Señor! Hmm... ¡Va, borrachos! – La mujer, agotada, se fue del lugar.

Un chico rubio de ojos verde esmeralda, con 16 años de edad, se encontraba siguiendo a una joven de cabello blanco y ojos rojos, al ver a la chica acercarse al hombre castaño dormido en la banca, el joven pudo reconocer al adulto de inmediato.

-"¡¿Tsuzuki?! Pero... ¿Qué está haciendo aquí?" –

La mujer se acercó al hombre y dejó ver dos grandes colmillos que acercó al cuello del hombre en la banca.

-"¡No!!! ¡No llegaré a tiempo!" –

El hombre saltó fuera del alcance de la mujer y sacó un papel con unas letras escritas en él (un sello en otras palabras).

-Sabía que vendrías, María. – Tsuzuki la miró. – He estudiado la pauta que sigues al elegir el lugar de tus ataques, así que me he imaginado que vendrías por aquí. – El hombre bajó el papel y la miró. – Ahora, no te resistas y acompáñame al JuuOhCho para... -

María atacó al hombre pero el castaño lo esquivó recibiendo solo un arañazo en su mano, Tsuzuki sacó el sello y decidió contraatacar.

-¡¿Tanto te complace esta clase de vida que no te importa matar a gente inocente?! ¡Por la furia del Sol que se alza en los cielos del Este! ¡Que este sello atrape el mal y libere el espíritu! –

Una estaca de hielo que estaba rodeada de un aura extraña se dirigió hacia Tsuzuki en ese momento, pero el chico rubio la desvió con una bala que le disparó.

-¡¡Actúa con rapidez y protégeme de su magia!! ¡¡SELLO DESTRUCTOR!! – Una barrera de rayos comenzó a rodear a María, haciendo que el color de su cabello se volviera de color violeta intenso y sus ojos cambiaran a un color marrón hermoso, Tsuzuki s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡¡Actúa con rapidez y protégeme de su magia!! ¡¡SELLO DESTRUCTOR!! – Una barrera de rayos comenzó a rodear a María, haciendo que el color de su cabello se volviera de color violeta intenso y sus ojos cambiaran a un color marrón hermoso, Tsuzuki se acercó a ella y la tomó de los hombros. - ¡Buf! Me estás creando muchos problemas ¿sabes? Aunque no eres tú, sino el poder que te controla, y es muy grande. –

-"Esa estaca de hielo... ¿Vino de allá?" –

El chico rubio corrió hacia el lugar del que vino el ataque, encontrándose con una joven de cabellos negros y ojos carmesí de su misma edad, la chica trató de huir pero él pudo detenerla e inmovilizarla con rapidez gracias a su destreza física, la chica al mirar su rostro sintió una punzada y cayó inconsciente.

-Tú vendrás conmigo. – Dijo Hisoka y la tomó en sus brazos.

Hikari to Yami no Unmei I: Unmei no DeaiWhere stories live. Discover now