Bueno esta es mi primera historia y estoy muy emocionada y nerviosa de que lo lean.
Espero les guste y sin más que decir comenzamos
★★★★★★★★★★★★★★★★
★★★★★★★★★★★★
★★★★★★★★
★★★★
★
Era una noche oscura y fría donde la penumbra solo te dejaba apreciar la silueta de un joven que caminaba por la desolada calle, donde su única compañía era el ruido de sus zapatos y el de los múltiples animales que se encontraban al lado de la banqueta, se podía apreciar el alambrado que separaba al joven del tétrico bosque.Pasando algunos minutos la niebla se empezo a desvanecer y gracias a los rayos de la luna se pudo apreciar un sedoso cabello castaño,una piel que parecía de porcelana, un par de ojos de color whisky y unos labios rosados y gruesos que inducen al pecado.
Esa persona era el hijo del sheriff al cual se le conocía como Stiles, cualquier persona que lo conociera se daría cuenta de su gran atractivo pero tambien de su bondad, la lealtad que le tenía a la que consideraba su familia sin duda todos coincidían en que Stiles era la persona de corazón mas puro que podrían conocer tanto los humanos como los sobrenaturales y claro que el lo sabia bien ya que convive con muchos hombres lobos: chicos y chicas que se han vuelto tan importantes para él como para dar su vida sin pensarlo dos veces
Ellos se volvieron una parte importante para él ya que marcaron un antes y un después en su vida, pero ninguno como el día en que su mejor amigo, Scott,fue mordido por un alfa y se vio envuelto en todo lo que conllevaba ser amigo,casi hermano, de uno.
Por suerte pudieron superar todas las dificultades que tuvieron como enfrentarse al tío psicópata del actual alfa: Derek,a su enemigo,desde que tiene uso de razón, que se transformo en un monstruos controlado por su amo que resulto ser un chico muy raro, lo peor fue enfrentar a la manada de alfas que amenazaban con la vida de todo aquel que se atravesará en su camino eso dio como resultado a un integrante de la manada casi al borde de la muerte pero afortunadamente Melisa,la madre de Scott,pudo ayudar a sanar sus heridas,claro con la ayuda de las habilidades de los "chuchos" ,como el los llamaba, pero sin duda lo peor fue descubrir al darach que casualmente era la "novia" de Derek y la causante de los sacrificios que se llevaron a cabo.
No tenía una vida normal ni aburrida de eso estaba seguro,claro quien la tendría después de haber sido poseído por el nogitsune, pero siempre tiene ese sentimiento de soledad ya los integrantes de la manada tenían pareja por ejemplo: Scott tiene a Isaac, Liam a Theo,Malia a kira, Lydia a Jordan,la pareja que más le gustaba era la de Jackson y Ethan,y es más hasta su padre tenía a peter.
En pocas palabras todos tenían a alguien excepto él y eso en algunas ocasiones lo incomodaba, como cuando están en alguna reunión en el loft de Derek y todos se ponen cursis con sus respectivas parejas.
Lo más extraño es que desde temprano vio a todas las parejas más unidas que de costumbre, todos se encontraban susurrando se, haciendo apuntes de lo que acordaban y hablaban sobre lo importante que era mañana pero lo importante para mi es saber, ¿qué carajos pasa mañana? y ¿por qué todos se comportan con ansiedad y a la espera de algo importante?
De todas maneras es algo que le preguntara mañana a Scott cuando estemos en la escuela.
Mientras que iba pensando en todo esto note que ya faltaba poco para llegar a mi hogar y por instinto voltee a ver el bosque donde me pareció ver una sombra de 2 metros de alto,solo se notaban unos ojos totalmente rojos sangre,pero al parpadear la figura ya no estaba pero decidí no darle tanta importancia ya que note que ya había llegado al pórtico de mi casa.Narra Stiles
Después de llegar a casa busque alguna señal de que mi papá estaba, pero solo encontré una nota en el refrigerador.Stiles, fui a la comisaría te deje comida en el refrigerador, caliéntalo en el microondas
Atte. PapáStiles: por que no me sorprenda, típico de mi padre
Después de leerlo solo arrugue la hoja y la tiré al cesto de basura, busque la cena ara calentarla tal como me dijo papá y comí lo que había. Al terminar limpie lo que utilice para después acomodarlo y empezar a subir las escaleras hacia mi cuarto.
Cuando por fin llegue hice lo que estuve esperando desde que anocheció, poder darme una ducha así que tome una de mis pijamas para meterme a la ducha. Cuando termine sali para poder secarme mi cabello y por fin acostarme en la cama que me estaba llamandoStiles: Morfeo me llama y yo acudo a su llamado.
Pensé en lo raro que había sido lo del bosque pero mis ojos se estaban cerrando por el cansancio, pero no podía sacar esos misteriosos ojos rojos que me observaban hasta que ya no pude resistir más y me quedé dormido.
★★★★★★★★★★★★★★★★★
Bueno espero que les haya gustado la primera parte de esta historia y gracias por leerloAtentamente: Grecia18L😘😘💖
ESTÁS LEYENDO
Amor en luna llena(STEREK)
FanfictionLos hombres lobos son una especie de seres sobrenaturales, con capacidades increibles, pero para equilibrar la valanza, por todos los veneficios que conlleva ser uno de ellos, se veran obligados a actuar deacuerdo a su más primitiva naturaleza, el r...