Ambos movían sus labios en un beso desesperado hambriento donde claramente se podía ver lo cual necesitados estaban ambos, sus prendas poco a poco y de la manera mas provocativa que ellos pudieran quedaban fuera de sus cuerpos volviendo a la necesidad de unir sus labios nuevamente produciendo chasquidos por la saliva acumulada y los choques de sus dientes en sus movimientos frenéticos por someter al contrario, aquellos besos se traspasaron de los labios de JungKook en dirección a su suave y blanquecino cuello y pecho donde el castaño chupo y marco perfectamente hasta dejar notorios hematomas que a ninguno de los dos se molestaría en ocultar más tarde, cada beso y caricia que Kim entregaba al pequeño y hermoso cuerpo de bajo suyo, provocaba miles de corrientes de excitación al cuerpo ajeno.
Aquélla habitación se encontraba llena de jadeos, gruñidos y gemidos de ambos.
-Chupa-. Demanda el pelicastaño antes de adentrar cuatro dedos en la boca de su amante-. Continua así bebé muy bien.
El éxtasis en aquel cuarto estaba apenas comenzando, JungKook apenas podía mantener un poco de cordura en aquella nube de placer y excitación, su fino y marcado cuerpo se retorcía debajo de Kim moviendo con desesperación su zona pelvica para juntarla con la del contrario para lograr llegar a su deseado orgasmo, TaeHyung al notar aquel detalle aprisiono con sus fuertes piernas las de su pequeño amante volviendo a la tarea de llevar sus labios a él cuello y pesones del de pelo negro provocando pequeños jadeos y suspiros ahogados a causa de que los largos y finos falanges de Kim los cuales adentraba como si aquellos dedos fueran su propia polla, lentamente los saco de la boca para edentrarlos por en medio de las nalgas hasta llegar al pequeño y rugoso orificio de JungKook adententrando uno a uno robando altos y melódicos gemidos mezcaldos de un placer y dolor interminable, aquellas falanges acariciaban sus paredes anales dilatándolo, entando y saliendo del interior del pelinegro llevándolo a una cumule de sensaciones de lo mas placenteras.
- TaeHyung, TaeHyung por favor entre en mi qui...quiero sentirte dentro-.
Fueron las palabras del joven Jeon para que su acompañante de aquel furtivo encuentro decidiera de forma desesperada él sacar sus largos falanges para proceder a empalarce dentro del menor.
De una forma tosca TeaHyung se retire del interior de JungKook para proceder a masturbar su erección bajo la atenta mirada de su acompañante lamiendo sus labios de manera lenta y sensual mostrando lo ansioso que se encontraba de entrar en él de una vez, TaeHyung seguía moviendo su mano a lo largo de su falo, aquel que para él pelinegro ere el mas hermoso a su parecer con el largo y grosor perfecto además de las marcadas venas en la superficie, el rojizo glande de donde escurría aquel liquido transparente producto de toda aquella excitación y adrenalina del momento y sin olvidar él ligero espesor en la base de aquel vello púbico de tonalidad negruzca, para JungKook era perfecto tanto que sin esperar que su amante notara siquiera él movimiento rápido que realizo para que su hermoso y pálido rostro se posicionara a la altura de aquel erecto pene, otorgándole una pequeña lamida en él rojizo glande sacándole un ronco gruñido a TaeHyung, que para JungKook fue magnifico que prosiguió a adentrar todo él grueso falo dentro de su cavidad bucal recreando movimientos de lentas y torturuosas embestidas moviendo su cabeza de atrás hacia delante, así siguió durante unos cuantos minutos más hasta que él castaño jalo fuertemente su cabello sacando de una su extenso pene de la boca de Jeon junto con un obsceno sonido de 'pop' dejando únicamente conectados una delgada tira de saliva mezclado con liquido seminal los rojizos belfos a su falo, la vista perfecta para Kim quien en un impulso primitivo levanto él contorneado cuerpo del pelinegro uniendo ambos pares de labios en un largo rudo y morboso beso de lengua.
ESTÁS LEYENDO
I Put a Spell On You .||TH y JK||.
FanficAcariciaba las hermosas y torneadas piernas de su unico amante para sus bajos y profundos deceos carnales, Jeon JungKook es perfecto para él.