Hajimete no Gal Capitulo 1 (Hashiba y Yukana)
Esta historia esta basada en Junichi Hashiba que es la protagonista esta chico es un estudiante de secundaria en una escuela de Japón este joven no es nada popular en su escuela casi nadie lo conoce y siempre esta solo pero a este chico le preocupa lo que invade a todo adolescente es esta edad que es perder su virginidad ya que sus compañeros siempre están hablando de esto y el siempre con la intriga de saber como se siente se encuentra preocupado ya que casi no trata a ninguna chica aunque el esta enamorado de Yukane Yame una compañera de clase que el siempre ha visto.
Obligado por sus pocos amigos este chico en día en la escuela se pone de rodillas y le confiesa a esta chica que esta enamorado de ella, el hizo esto con la mayor pena del mundo pensando que no iba a funcionar esta declaración pero para la sorpresa de este chico aunque al principio la chica se sorprendiera y se impactara un poco esto funciono y empezaron a salir unas cuantas veces. Sin embargo a pesar de que estos chicos empiezan a salir cada vez más frecuente este chico se siente en un territorio que no conoce ya que nunca había salido con una chica en toda su vida.
Y luego comenzó el emocionante hashiba le pidió a yukana que le hiciera perder su virginidad yukana sorprendida le respondió que sí qué no tenía nada de malo casi era muy sorprendida .
Pensaba que hashiba sólo era un pervertido Qué quería tener sexo pero después se dio cuenta de que era muy inocente ella se aprovechó de eso y al día siguiente lo invitó a una cita reciba pensando que era 1 cita normal el decidió ir y ya que se había declarado a ella pensó que era lo más normal después de eso pasaron en una cita muy corriente.
Luego yukana lo lleva discretamente en la noche por camino oscuro dónde sería un camino directo al hotel Luego de eso él se sonroja y dice lo siguiente:
Hashiba: yukana Disculpa puedes decirme A dónde vamos
Yukana: tranquilo sólo sígueme Te llevaré a un lugar que te va a gustar
Hashiba: Pero esto es un hotel no en serio vamos a hacerlo.
Yukana: es lo que querías no perder tu virginidad conmigo especialmente una chica tan sensual como yo .
Yukana: O es que no quieres hacerlo conmigo.
Hashiba: es muy repentino pero soy un hombre y quiero hacerlo contigo*se quita la ropa*
Yukana: Así me gusta Yo también quiero hacerlo contigo.*entra ala ducha*
Yukana: se gentil conmigo Trátame con delicadeza.
Hashiba: está bien Te amo *beso*
Yukana: si la tienes muy grande esta bien solo se gentil con migo.
Hashiba: se siente muy bien déjame hacerlo un poco más.
Yukana: ya lo estamos haciendo No no me pidas que paremos soy toda tuya Eso me lo que quieras.
Hashiba: está muy estrecho me encanta o si me encanta hacerlo contigo yukana-Sempai.
Yukana: sigue me voy a correr así........
Hashiba: Muchas gracias por haberlo hecho conmigo me gustó.
Yukana: tonto Ahora somos una pareja verdad
Hashiba: en serio te gustaría que fuéramos pareja.
Yukana: Me encantaría *beso*
Luego de lo que pasó entre yukana y hashiba era muy difícil mirarse a la cara del uno al otro después de todo lo que pasó en el hotel pronto sabremos Qué pasará en el siguiente capítulo.....
ESTÁS LEYENDO
HAJIMETE NO GAL VERSION HENTAI
Teen FictionTe imaginás un mundo donde los personajes de hajime no gal cumplen sus verdaderos deseos pues esta es esa historia Quédate a ver sube un poco más de estos personajes muy agradables esperamos tu opinión sobre esta historia te esperamos y sigue nuestr...