Hola yo soy Tn y soy una de las criaturas mas poderosas al lado de Alastor y mas poderosa que Lucifer ,claro esta !Y mi historia es algo muy genial jaja
Todo empezó en 1693... nah mentira !! fue mas o menos como unos 5 años atrás ,donde una jovencita de pelo negro largo con unas rayas rojas y ojos verdes claros ,se desato ..era una "rebelde"para la gente cristiana .."un error"para tus parientes .."una decepción" para tu familia igual que mis Amigos ,eh hicimos bastantes muertes en ese tiempo..Pero aun así me gane el cielo , y fui el ángel mas hermoso , con las alas mas grandes y hermosas y era hija de Dios de todo corazón.. pero..mientras estaba en el cielo ,descubrí que ...no todo es como lo pensaba ,así que empece a averiguar ,y descubrí que Dios no era del todo inocente ,quien lo hubiera creído ,así que como cualquier pensador le conté a varia gente de mi punto de vista, de lo que había descubierto pero nadie me creyó ...
Y luego, bueno era muy curiosa saben!No podía detenerme ,quería mas conocimientos ,mas poder MUCHO MAS PODER ,sabiduría , así que tome prestado el cetro de Dios y como tenia mucho conocimiento hice que el cetro me revelara la verdad ,lo que había pasado realmente ,descubrí que Lucifer no era tan malo después de todo.Era un pensador igual que yo !que se dio cuenta de la verdad y lo discriminaron y cumplió su condena en el infierno.
Pero luego Dios me castigo por ver la verdad ,todos lo que habían escuchado mi punto de vista ,le dijeron a Dios y alguien me vio con el cetro ,así que Dios me puso en juicio con los Arcángeles y todos los ángeles viéndome!!
Rafael : Dime Tn ,tu eras una hija de Dios de todo corazón,la mejor de tu clase,el ángel mas hermoso de todos ..que paso?
Tn : Descubrí la verdad!Eso fue lo que hice
Miguel : Te sientes arrepentida?
Tn: Neh! Ya mandenme al infierno ,almenos allí estaré con un verdadero pensador,que sabe la verdad de este lugar
Rafael ,Miguel y Gabriel se miraron mutuamente y luego miraron a Dios quien se acerco a mi y ..me quito las Alas con un cuchillo ,haciéndome llorar demasiado y gritar del dolor ,pero ese el castigo correcto? Quitarle las alas a alguien tan dolorosamente ..quien diría que Dios seria tan Cruel ..y llegue al infierno , físicamente nada cambio bueno una que otra cosa y descubrí los poderes que tengo ,físicamente soy así y se preguntaran que porque tengo alas son solo parte de mi pecado creo.. igual que la Aurora y la Cadena .
//Dibujito hecho por mi :3 es lo mas rápido que pude hacerlo y eso que me demore dos horas! Normalmente me demoro 4 ya que dibujo a Mouse pero como les dije es un dibujito rápido y espero que les guste y no me lo roben :,v ya me ah pasao'//
Y porque tengo una venda ? Dios hizo algo ..que no contare aun ..y por ello tengo que ponerme esa venda ,y hace 5 años conoci a Lucifer ,era su mano derecha y lo soy ,todos me temen,todos se saben mi historia,pero nadie me conoce en realidad...y soy muy conocida como Shadow Ángel ( Ángel Sombra) o Crystal Demon (Demonio de Cristal) Y durante estos años eh estado averiguando mas sobre la historia de Dios ..y en este momento iremos a visitar a Charlie quien esta con un "Hotel Feliz " para que hacer que los demonios se vuelvan Ángeles ...Solo tengo una Palabra en mi cabeza ahora "VENGANZA" ire de nuevo al cielo quieran o no .
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LOS OJOS DORADOS (Alastor x tu)
FanfictionEras una humana bastante curiosa que se interesaba por los demonios y angeles ,hasta que mueres por un accidente ..pero..te vas al cielo y luego..BOOM! Eres un Demonio de los mas fuertes al lado de Alastor ...que pasara ..el tiene curiosidad por la...