♦️ VOZ♦️

976 66 6
                                    

 AL DIA SIGUIENTE

La demonio se desperto ...vio que el ramo de rosas no estaba,le parecio extraño..ella penso que era parte de su sueño o algo parecido ..se fue al baño ,se quito su venda y se vio al espejo ...

Tn -mira sus ojos-...Tsk..son tan Horribles...Supongo que por esto no me lo quitaste,verdad?

La chica al decir esto, se pone su venda y sonrie a si misma, diciendo  "Asi me veo mejor "  ,realmente se sentia bien con su venda,no le gustaba para nada sus ojos,luego se vistio y con su pelo suelto bajo,vio a todos los chicos ,Charlie al verla ,le dio unos buenos dias ... Ella tambien dio unos buenos Dias a todos ,los chicos la invitaron a desayunar ,ella lo rechazo ..

Tn : Alice,me puedes peinar!?porfa

Alice : Voy

La chica se sento en una silla ,y la amiga empezo a desenredarle el cabello ,la peino con una gran y hermosa  trenza  .Al terminar la chica dio las gracias y se fue sin decir nada mas. Los chicos la miraron extraños mientras se iba ,aun no terminaban de comprenderla .

CON TN 

NARRA TN

Despues de que Alice me peino y sali...me fui a donde la manzana ,al llegar  le conte lo que pasaba .

Tn : Y ..que dices,lo ves ?

Lucifer :..Muestrame!

-me quito la venda ,y le muestro mis ojos..al parecer..a El no le hizo daño..-

Tn : Veo que aun tienes "restos" de tu pureza

Lucifer : Si..tu tambien 

Tn : Alparecer ya somos dos! 

Lucifer : Eso veo..Bien ponte la venda antes de que llegue alguien mas

Tn : Vale!-me pongo la venda de nuevo-  Y entonces..que hago?No puede ser tan facil

Lucifer : Ponte esto!-con su baston ,golpea al piso y en su mano aparece una caja-

Tn :Que es esta mierd*?

Lucifer : Lentes..de contacto 

Tn : Crees que me voy a poner esto?

Lucifer : Como tu quieras,piensalo querida!

Tn : Bien ..gracias supongo ,nos veremos mas tarde! 

Sali de alli y me fui por calles vacias de este mundo ,me encontre con algunos chicos que estaban molestando a otro mas debil era un chico menor ,se notaba que era un niño //Porcierto ,aqui ella se camufla con la sombra:v//..odio hacer esto ..

Tn : Bien ,bien ,bien..pero que tenemos aqui?

Los chicos se voltearon a verme ,cuando vieron que era yo ,me enfrentaron ..quien lo diria

Chico1: Y tu quien eres ,hija de perrra!?

Chico2: Este no es Tu asunto,mejor vete

Tn : Jaja.. Acaso no me reconocen?-di un paso adelante y con mi sonrisa los mire-

Los chicos se asustaron,les pedi de nuevo que dejaran al chico ,ellos se opusieron ,asi que no tuve opcion...y Los Mate!

Chico1: Eres una maldita perra!

Tn :Jajaja Lo se!-le puse el pie en la cabeza- Hasta luego!-sonrei y le pise la cabeza ,explotando su sangre y manchandome la cara de sangre-..Agh ,yo que no me queria manchar!

Me acerque al chico ,que estaba en shock en el suelo ,con grandes golpes

Tn :-me agache ,le di la mano para que se levantara -

LA CHICA DE LOS OJOS DORADOS (Alastor x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora