Estaba durmiendo,durmiendo tranquilamente hasta quee....
Sirvienta re diosa:-Leoo,a desayunaar-Agh,justo ahoraaa.Me levanté,me bañe ,me peine y claro me vestí:
Quiero estar casual pero tampoco quiero estar feo y creo que esto es perfecto,cómo yo,claro.Baje para encontrarme con Sandra,mi sirvienta,aunque es solo una simple sirvienta,ella siempre fue la que estaba mucho tiempo conmigo,básicamente me crío,ya que mis padres nunca me prestaban atención,así que ella fue la que estaba conmigo siempre,por suerte no tiene hijos,ni familia,asi que no tenía problemas de pasar tiempo conmigo,aunque nunca se lo digo,realmente la quiero mucho.
Leo:-Aca está el más lindoo~-dije mientras llegaba al comedor
Sirvienta re diosa:-Jeje,claro que eres el más lindo,bien cariño sientate a comer-me dijo con una calidad sonrisa.Simplemente me senté y esperé hasta que llego la comida. Ella me miraba con una sonrisa tan calidad,ella nunca come conmigo.
Leo:-Vas a comer-la mire
Sirvienta re diosa:-e-eh,no señor Leo,yo....-la interrumpí
Leo:-eso no es una pregunta-la mire,con esa mirada magíca ,esa que hace que todo el mundo me haga caso.
Sirvienta re diosa:-Esta bien,señor Leo-se levantó y agarro un plato para luego sentarse y comer a mi lado.
Terminamos de comer y ella se levantó para agarrar mis cosas,yo la esperé,tenía ganas de ayudarla pero eso no es digno de mi.
Sirvienta re diosa:-aqui tengo sus maletas señor Leo,ahora mismo las dejaré en el auto-me sonrío
Leo:-no,dejame que yo lo haga-la mire,ella estaba sorprendida.
Sirvienta re diosa:-señor Leo,yo...-la interrumpí
Leo:-yo lo hago,ya hiciste mucho por mi y ammm te lo agradezco-ella me miró un poco apenada-agh no puedo creer que voy a decir esto,yo....la voy a extrañar mucho-me miro realmente sorprendida-gracias por todo Sandra-wow,casi nunca digo su nombre-de verdad,no se que haría sin usted-ella sonrío y me abrazo. Sentí sus calidos brazos,cómo si un angel me estuviera abrazando,cómo si fuera una madre......mamá........ .Correspondí el abrazo y sentí como se me callo una lagrima.
Leo:-nos vemos-Agarre mis maletas y me fui hacia el auto,mi chofer agarro mis maletas y me ayudó a guardarlas,luego de eso,entré en el asiento de atras y me quede pensando en lo que susurro Sandra:"Adiós mi pequeño niño" que quería decir con eso,solo una madre dice eso,agh aveces no entiendo a Sandra.
"Ojala que esten chicas lindas,que me hagan caso y digan que soy genial.....a quien engaño,ni yo se lo que quiero"
Bien el siguiente personaje:Leo,a el lo hice divo cómo en las típicas historias de este tipo pero no demasiado,básicamente porque no se cómo hacer un personaje divo,solo se cómo decribir a una diva,porque me tomo como referencia,oseaaa,nah mentira. Bueno pero ta,algo es algo,así que hice lo mejor que pude.
Bueno,perdón por mi falta de ortografía y nos vemos en otro cap bellos hijos
Los quiere:su madre pero entangada
YOU ARE READING
Casa del zodiaco??
RandomOtra historia más de esas,que divertido,no?? tranqui panqui,está historia puede ser cómo las demás pero otra no hace daño Animate a leer hijito bello,ah,jajaja