Frente a ellos una enorme casa de dos pisos se alzaba, decorada con todo tipo de luces y figuras dispuestas para crear un ambiente "aterrador". Tal como halloween suponía a ser, los escalones hacia la puerta de entrada estaban decorados con calabazas talladas. JiSung recordó la calabaza llena de dulce que descansaba en su mano ¿no era demasiado infantil? JaeMin siempre tenía ese tipo de propuestas.
En la entrada logro ver a Mark luchando con un pulsera de luces naranjas. Esa vista fue suficiente como para que su mejor amigo corriese a abrazar al canadiense como si llevasen siglos sin verse. Exagerado y empalagoso. Él sólo estaba deseando eso más que a nada, saludar a RenJun con abrazos cursis y largo, suspiró ante tal imagen. ChenLe termino arreglando la pulsera luminosa de Mark y él parecía un pequeño niño con los ojos brillantes por su adquisición. Sólo fue hasta entonces que Mark saludo a ChenLe con un beso rápido y se dirigió a sus amigos con una mano en el aire, agitando la pulsera.
Saludó a Mark con un estrechón de manos y una sonrisa.
—¡Canadá! —exclamó con vivo entusiasmo en sus palabras, hacía más de un mes que no veía al pelinegro.
Mark era dos años mayor pero eso no lo hacía menos amigo que ninguno, si necesitaba algún consejo el canadiense siempre había estado para dárselos o al menos para escucharlo. Incluso cuando le confesó que estaba totalmente perdido por el hermano mayor de su novio. Mark se había reído pero luego, llegaron a una solución, aquel par de hermanos los volverían locos.
No sabía cómo sus amigos habían terminado juntos por alguna razón, ni qué era lo que le veía a ChenLe pero Mark le había preguntado lo mismo respecto a RenJun. No había una respuesta lo suficientemente lógica para ellos.
Simplemente estaban allí siendo arrastrados por el dulce.
—JiSung Pwark. ¿Todo bien? ¿Éste par no te ha causado problemas?
—Por supuesto que lo han hecho.
Con ese comentario se gano un para nada disimulado golpe en el hombro por parte de RenJun.
Mark rió y tomó a su novio por un brazo, entrelazándolos. —Como era de esperarse.
—Óyeme —regañó ChenLe jalando del brazo a su novio y dándole una mirada afilada.
—Idiotas —empujó RenJun, abriendo un camino entre la pareja y él.
Eso fue suficiente como para que el grupo se pusiese en marcha, a pesar de todo, había sido RenJun quien puso el primer pie dentro de la casa. Toda la planta baja lucia como una casa del terror, con telarañas colgando de los candelabros y techo. Arañas, zombies, sangre en las paredes y la iluminación apenas solucionada con un reflector de puntos verdes que marcaban un espacio en la sala de la casa. La fiesta ya había empezado un par de horas atrás como era de esperarse, personas bailando y charlando inundaban la casa, volviéndola más pequeña de lo que realmente era.
Acostumbrado a su papel de ser el más alto en el grupo, JiSung buscó con la mirada a su grupo de amigos por encima de los demás. No tardó mucho en encontrar a DoYoung, uno de los amigos universitarios de RenJun, a su lado, estaba DongHyuck y éste de inmediato capto su mirada con una sonrisa y un movimiento de mano. Resultaba bastante chistoso el echo que JiSung fuese el más alto del grupo de amigos a pesar de ser el menor entre ellos. RenJun era el más bajito, y adoraba eso de él. Sus estaturas era algo que amaba recordar cada que buscaba una buena excusa para su compatibilidad con el chino.
los ciento ochenta centímetros de JiSung encajaban a la perfección con los ciento setenta de RenJun. Para JiSung, eso era más que suficiente para poder descansar su cabeza encima de la de RenJun tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Love Trick ; pjs + hrj
FanfictionNo todas las personas estarían muy felices perteneciendo al grupo de perdedores denominado como "zona de amigos" pero JiSung desearía siquiera poder estar allí en vez de ser un fracasado y estar en la "zona bebé" o como prefería disfrazarlo para no...