Jungkook odiaba la impuntualidad y más cuando estaba apurado. Un poco irónico teniendo en cuenta que él siempre llega tarde a cualquier sitio, pero ese día en específico, estaba apurado y necesitaba llegar a tiempo a la casa para arreglarse.
-Tranquilo, tu cita imaginaria no se va a ir.
Jungkook levantó la vista de su teléfono con una ceja arriba, viendo con seriedad al chico frente a él. Un poco más bajo que él en altura pero mayor en edad, cabello actualmente rosa pastel, piel clara y cachetón. Jugaba con sus labios mirando al menor con picardía, su suéter afelpado tapaba el cuerpo muy bien trabajado que tenía pero sus piernas podían apreciarse bien por el pantalón blanco de cuero que se pegaba a su cuerpo. Jungkook sintió como movía sus botas encima de sus piernas para llamar su atención, ya que el mayor tenía acostadas sus piernas en el regazo. Los dos sentados con una mesa pequeña separándolos, en un café del centro comercial.
Park Jimin podía definirse como dulce y sexy al mismo tiempo. Claro que para Jeon Jungkook sólo causó molestia y rodó los ojos.
-No es imaginaria, es verdadera. A las tres tengo que estar en el restaurante.-Jungkook volvió su vista al teléfono, respondiendo el mensaje de su cita, afirmando su aparición en el restaurante.-Y en vez de estar arreglándome, estoy aquí contigo.
-Jungkook, son las 11 de la mañana, aún te da tiempo.
-Tú tardas más vistiéndote.-Repuso el menor bloqueando su teléfono y dejando el mismo sobre la mesa.-Tengo que prepararme mental y físicamente, necesito llegar a tiempo esta vez. Es mi primera cita en años y no quiero que ella piense que son impuntual o que no me importa.
Ah, también es algo exagerado.
-¿Cómo pude salir contigo un año?-Se preguntó el mayor pasando una mano por su cabello.
-Buena pregunta.-Jungkook sonrió ladinamente. Se inclinó un poco en la mesa quedando a pocos centímetros, ya que era bastante chiquita.-Yo también me la hago, ¿Cómo pude acostarme con alguien como tú?
-Mucho que me lo pedías.
-Y tú me lo dabas.
Jimin le dio con el pie en el estómago con toda la fuerza que la posición podía permitirle. Jungkook sólo soltó una risa sin dejar de ver al mayor.
Un carraspeo les hizo voltear. Un chico bastante serio se encontraba frente a ellos con los brazos cruzados.
-¡Yoongi!-Jimin bajó sus piernas golpeando al menor en su estómago, esta vez, con bastante fuerza. Jungkook se dobló en su asiento viendo como el menor se levantaba y abrazaba el chico. Yoongi le correspondió el abrazo con una sonrisa suave y rodeando su cintura con firmeza.
Jungkook respiró lentamente acomodándose en su asiento, detallando al chico nuevo que se sentaba al lado de su mejor amigo. Jimin le ganaba en altura por unos centímetros pero era por los tacones de sus botas, su piel era albina y contrarrestaba muy bien su cabello negro oscuro. Su vestimenta negra de la cabeza a los pies le daba un estilo de chico malo y, al lado de su mejor amigo, parecía la contra parte de este. Felicidad y tristeza; amor y odio; tierno y seco.
Una combinación bastante curiosa. Bueno, dicen que los opuestos se atraen.
-Jungkook, quiero presentarte a Min Yoongi.-Jimin anunció con una sonrisa que causaba su famoso eyesmile.-Hyung, él es mi mejor amigo y compañero de piso, Jeon Jungkook.
Los nombrados estiraron las manos para saludarse con un apretón y un saludo con la cabeza, gesto que hizo a Jimin rodar los ojos.
Hombres. Pensó el chico cruzando las piernas de bajo de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
El Autobús De Las 12 °VKOOK/KOOKV° (Three Shot)
FanfictionJungkook pierde el autobús que normalmente toma después de trabajar, así que decide esperar el siguiente, el de las 12 de la noche. Un autobús en que su mejor amigo, y ex novio, consiguió a su actual pareja, de una manera desconocida ya que se niega...