Capítulo 1 💮

1K 84 4
                                    

- Otra vez la alarma oh!! Cierto hoy debo llegar mas temprano mi jefe tendrá esa reunión - sale corriendo se baña luego se empieza a vestir, estando en el espejo -

Woo!! Soy hermoso perfecto - suspira porque mi Señor no me ve así para él solo soy su secretario, pero no se da cuenta esta escultura que podría ser su pareja perfecta -

Imaginacion 💮💮

- Jin quiero pedirte algo - se arrodilla - Quieres ser mi esposo-

- Claro que sii Namjon - se besan y hacen el amor-

Fin...

Suena el celular...

- ash!! No me dejan soñar es el que nervios - toma el celular - Buenos días Mi Señor..

- Buenos días Seok Jin  me tiene todo listo lo estoy esperando ok adiós no tarde por favor -

Mira el celular Mi señor que frío es solo para recordar trabajo..

Jin trabajo en una de las empresas más grandes de Corea como secretario, vive sólo y es muy seguro de sí mismo pero cuando se trata de su jefe pierde toda confianza a estado enamorado del por más de dos años..

💮

💮

💮

- Debo llegar rápido ya me llamo porque tengo que verme tanto tiempo en el espejo... No importa soy demasiado hermoso - toma su bolso revisa que este todo los papeles las llaves solía ser muy despistado con algunas cosas, salió de la casa sin desayunar, sube al auto.

Mientras conducía memorizaba una y otra vez lo que debía decir. El día estaba hermoso era soleado y no había mucho movimiento en las calles lo cual le se le hizo facil para llegar.

- Esta maldita puerta no abre rápido - abrió la puerta del edificio estaba cerrado porque era muy temprano y como Jin era de toda la confianza del JEFE tenía llaves.. - Por fin entro al ascensor vamos rápido - se abre la puerta.

- Buenos días Seok Jin te estaba esperando y perdona por hacer que llgues a estas hora - miraba el reloj con una pequeña sonrisa

- Mi señor no se preocupe por eso estoy para servirle - ese hombre me pone demasiado nervioso debo controlarme aaaa y lo peor estaremos solos por casi una hora.

- Cuando dejaras de decirme mi señor - abriendo la puerta de la oficina - adelante pero primero dime crees que me veo bien con este traje ayudame con la cobata por favor - formando en su rostro un pequeño puchero.

- quiere que le ocomode la corbata estaré muy cerca de su rostro controlate como puede estar inseguro de cómo se ve si es perfecto - No diga eso que usted Kim Namjon se ve muy bien dígame donde está esa corbata.

Tomó ese pequeño pedazo de tela estaba tan cerca de su rostro note que el me miraba fijamente no se en que momento su rostro estaba tan cerca del mio mis latidos trate de disimular haciendo el nudo pero el seguía mirandome.

-
Jin tienes pareja? - se mordía el labios inferior sin dejar de ver mis ojos..

- Yoo no- lo dije bajito estaba muy sonrojado no se porque pregunto eso será que le gustó? No puedo preguntar eso pero porque lo quiere saber - Porque me pregunta? - dije terminado el nudo..

💮💮💮💮💮💮💮💮💮

°Chiken🐥CARL~

MI SEÑOR (^_-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora