Capítulo 9 💮

474 62 5
                                    

Namjoon solo se quedo en shock tratando de asimilar todo lo ocurrido, como podía pasar de la felicidad a esto.. Pero ¿que es esto que siento? Bueno creo que tal vez debo estar solo siempre, mejor me voy a la cama _ caminaba sin ánimos cuando escucha la puerta __¿quién sera?...  ¿Ellos? Voy a ver __ abre la puerta..

__ Mi señor __ Jin lo abraza, sin dejar que hable _ No diga nada.. Aqui estoy yo y siempre estaré para ti...

__ Pero.. No importa gracias por venir, siempre estas para mi, eres tan incondicional, no se que seria mi vida sin ti... __ Nam se separa para verlo a los ojos __ Gracias Jin, aún no se porque eres así conmigo..

__ Enserio no sabes __ suspira __ Es.... Porque te amo... __ recuesta su cabeza en el hombro del.

__ ¿Me amas?.. Jin... Yo.. No se que decir... Tu... No se..

__ Tranquilo no debes decir nada, tu no tienes culpa que te ame desde el primera vez que te vi, que solo piense en ti, que tu seas lo primero que pienso... Que aun no entiendo porque no te fijas en mi.. Soy muy hermoso __ tratando de sonreír, con su rostro cubierto por lágrimas __ No importa si me despides... Me dejas de hablar.. Pero ya no puedo mas... Te amo Kim Namjoon

__No... No.. Te voy a despedir... Solo no se que hacer... Me siento muy confundido __ mordió un su labio inferior

__ No me vas a despedir.. Entonces dejame conquistarte, date la oportunidad de ver como soy y tal vez me puedas amar.. __ Jin tomo las manos del contrario y les dio un beso

__ Me gustaría pero... Que tal que no pueda.. Pero no niego que me gusta estar contigo y que me gusta que seas el primero en saber que me pasa... __ lo abraza __ Esta bien gracias por venir.

Ambos se abrazaron fuerte, luego empezaron a ver una película, Jin se quedó esa noche pero durmieron en habitaciones separadas..

Al día siguiente se fueron juntos al trabajo, se sentían algo extraños pero decididos a poder avenzar..

En la oficina..

__ Jin tengo una duda.. ¿Porque fuiste a mi casa? __Nam hablo mientras tenía unos papeles en sus manos.

__ Bueno eso fue gracias a Yoongi, me llamó y me dijo que tu me necesitabas.. __ Jin se sonroja un poco __ El sabe muy lo que siento por ti..

__ Todos saben de tus sentimientos menos yo... Soy tan bobo __ hizo puchero, luego se empezaron a reír y continuaron con su trabajo...

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

No se quien estés leyendo esta historia, después de tanto tiempo actualizo... Falta poco para el fin

PICOS 😘

~pollito~••

MI SEÑOR (^_-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora