9

17 2 4
                                    

-uhm, hola aylo...em si te preguntas que pasó ayer; solo te pusiste un poco, em, como decirlo...SUPER BORRACHA y tuve que traerte a mi casa y si estás pensando si pasó algo...uhm no más que bueno, lo de ayer- dijo mirando algún punto de la habitación con una media sonrisa pintada en su rostro.

-¿cómo que "lo de ayer"? realmente no recordaba nada, QUE TENDRÍA QUE RECORDAR?- ah...si, si-dije simulando saber.

-vamos a desayunar?, me ronca la panza- dijo haciendo un pucherito.

-bueno jsjs.

Nos levantamos e fuimos a la cocina, yo esperando algún interrogatorio de su madre y cosas de padres, pero no.

-¿y tus papás?

-ehm, están en un viaje y se fueron por unas dos semanas.

-wow jaja, quien pudiera.

-si, el genial por cierto queres cereal o galletitas?

-em, cereal. More me das tu celu para mandarle mensaje a mis padres porque no tengo credito, deben estar preocupados.
 
-si, si linda agarra está ahí en mi mochila.

¿acaba de decirme linda?

-permiso eh- y agarré su celular e abrí la app de mensajes. No soy alguien chusma ni nada de eso pero había un mensaje, el primer chat que aparecía apenas se entra a la aplicación:

Aylo ·´

Eres tan linda.

En ese momento se me congeló el cuerpo; ese mensaje había recibido ayer a la noche...lo había mandado more? More piensa que soy linda en verdad? Y si es una broma? Ay tengo muchas preguntas.

Le mandé mensaje a mis papas diciéndoles que ya voy para casa.

-more, tengo que irme sino mis papas me van a castigar, encerio muchas gracias por todo- mientras nos dirigimos hacia la puerta.

-chau aylo, cuidate.- me dedicó una sonrisa y me saludó en la mejilla.

El camino a casa fué más lento que lo habitual ya que tenía demasiadas cosas en que pensar.

Me dejó un tanto confundida sobre que pasó ayer y que debería recordar...realmente more piensa que soy linda? Y si le gusto?

Mi cabeza ahora esta dando mil vueltas. Ahora estoy más confundida; ¿me gusta more? Creo que sí. Mierda creo que es un maldito sí la respuesta.

Es que a veces me confundo un poco; quizá es así con todo el mundo.

Flashback

Me quedé estatica cuando quedamos frente a frente, lo ultimo que ví fué a ella cerrar los ojos, lo cuál hice lo mismo al instante.

Y sentí sus labios contra los míos, solo me dejé llevar, fué algo tierno. Sentí mi corazón latiendo a mil por segundo, me temblaba el cuerpo quizá por el alcohol o por los nervios pero se sentía...¿bien? Se siente como tocar el cielo con las manos, muchas sensasiones nuevas recorriendo mi cuerpo, porque siento todo tan...así.
Que labios tan suaves, me gustaría hacer esto cada día

Fin del flashback.

Qué? Nos habíamos besado? Eso es lo que supuestamente tenía que recordar?-pensé mientras tocaba mis labios con las yemas de mis dedos.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[✉]·Love Letter; aymo!¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora