nuestra historia

23 3 0
                                    

Hola soy tn tengo 15 años soy de tp y me mude a Corea hace 3 años ,cuando llegue no conlcia nadie pues vendria a vivir con una tia,mis padres y hermanas se quedaron en casa ya q mi sueño siempre habia sido viajar y estudiar en un pais asiatico especificamente corea del sur ya q me gusta mucho su cultura.
Pero bueno segui con mis estudios y luego de umas cuantas semanas conoci la emñresa en donde trabajaba mi tia y pues ella yrabaja con idols conoci a un grupo llamado bantang sonyeondan el cual yo no sabia q era mi banda preferida en tp lo unico q con diferente nombre ellos le dice bantang sonyeondan y yo les digo BTS como en inglés,bien conoci a los chicos y todos me cayeron muy bien pero 1 me llamo la atencion ese era Jin el me pareci muy lindo de todas formas,empecé a socializar con el jasta tal punto de ser mejores amigos. Perp el no sabe q me gusta y q estoy enamorada de el y espero q cuando se entere no me rechaze 😞.

COMENCEMOS
TN:HOLA oppa como estas(va y lo abraza)
Jin:hola pequeña bien y tu que haces. Por aquí?
Tn:pues mi tia me dijo q tenia q hablar algo urgente conmigo
Jin:ahh si si me dijo q enuanto llegaras te fueras para su oficina asi q ve pequeña
Tn:esta bien oppa nos vemos luego(le di un beso e la mejilla)
Tn:hola tia q era lo q tenias q decirme....

Hola bonit@s espero les este gustando me estoy esforzando muchisimo💟

mi oppa jin💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora