⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀♡⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Miré mi celular y sentí que mi respiración se aceleraba al leer ese mensaje tan importante en mis mañanas.Aún estando de novio con Jungkook sus mensajes al despertar me hacían la persona más feliz del mundo, una motivación para todavía seguir de pie.
Hay personas que siempre me dicen que no tendría que estar tan apegado a él, a nosotros.Porque va a llegar esa 'despedida' y voy a salir lastimado, o que él encontraría a ese alguien por el cual diría 'tenemos que tomarnos un tiempo'.
Sabía que sus
ojos no siempre
me miraran a mí,
que sus manos no
me tocarían a mí.Pero mientras esté a mi lado le iba a agradecer todo, porque me ayudó, me ayudó a quererme, a amarme, a saber que el rogar por amor no es sano.
Me alejó de un amor tóxico y me enseñó lo que era sano para no desarmarme de nuevo.
—¿Hola?—contesté el celular con una sonrisa sabiendo que era Jungkook.
—Amooor, ¿cómo estás?
—Muy feliz de escuchar tu voz.
Escuché su risa por el celular y no pude sentirme afortunado de tenerlo.
—Ya pollito, no me hagas mal a mi corazoncito y sal.
—Pollito se despide de amoor.—dije colgando y me senté en la cama para alistarme.
Jungkook y yo al tener sólo 17 años nustros padres nos trajeron a un internado, porque según mi mamá siempre en verano no hacía nada más que llorar por un chico y él sólo jugaba en su celular.
Estaba de más agregar que en verdad llegué a sentir demasiados sentimientos con tan sólo 15 años en ese tiempo por ese estúpido chico hormonal y tóxico.
Me llegaba a molestar cuando mi mamá me decía que era menor de edad, que en verdad no sentía amor, que sólo quería llamar la atención. Fui al médico y me diagnosticaron ansiedad, mamá; ¿todavía crees que quería llamar tu atención y no sentí nada por él?
—¡Jungkookie!
Cerré la habitación y abracé a Jungkook, sin soltarlo miré su carita para ocultarme en el espacio que había en su pecho.
—Pollito, ¿cómo estás?
Jungkook tenía esa costumbre de preocuparse demasiado por mi bienestar, antes siempre decía que estaba bien cuando no era así.Por lo tanto ahora siempre que tiene la oportunidad de escucharme lo hace, era en verdad un ángel.
—Estoy bien, supongo ya sabes tengo ese sentimiento de no ser suficiente todavía.—susurré al ver como algunos chicos no miraban, me separé rápidamente porque seguro Jungkook se sentiría avergonzado al estar a mi lado, el chico que se intentó suicidar hace tiempo.
Jungkook notó mis gestos y me agarró de mi cintura para volver a acercarme a su lado, haciéndome sonrojar y volver a ponerme nervioso.
—No te alejes de mi amor, estoy porque quiero no por obligación.¿Quieres volver adentro?
—N-no, estoy bien.
—Todo va a estar bien.—dijo para agarrar mi mano y entrelazarla con la suya.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀♡
—¿Entonces tu mamá quiere q-que vaya a cenar?—vi la cara de asustado de Jungkook y agarré sus cachetitos.
—Mamá sabe que no eres como él—suspiré para no nombrarlo— si no quieres no importa.
Jungkook aprovechando que me tenía a centímetros me robó un piquito y retrocedió—Obvio que quiero, sólo quiero que tu estes cómodo con que vaya.
—Siempre voy a estar feliz de que estés a mi lado.—dije sonriendo.
—¡Awww esa sonrisita me encanta!— dijo haciendo un pequeño puchero y empezar a darme muchos besos por mi cara.
Me hacía muy bien cuando me hacía cumplidos, no se veía forzado y podía notar que me miraba como si fuera el único a su alrededor.
—¿Crees en el amor a primer vista?—pregunté mirando para el cielo dejando que me abrazara por detrás.
—Es difícil, antes de conocerte no creía que alguien se podía enamorar de alguiel al primer momento de tan sólo verlo.Pero cuando había entrado a tu casa con una cara de asco y tú aún con tus ojitos rojos de tanto llorar, me quisiste ayudar a calmarme me hiciste pensar distinto.—suspiró y lo escuché reírse.—además a la semana me habías hecho una escena de celos porque no te presté atención y me dio demasiada ternura.
—Los celos no son sanos, perdón por hacer eso.—dije apenado.
—Está bien, lo bueno es que sabes ahora que no está bien dañarte a ti mismo creando cosas que no son.
—¿Eres real?—dije dándome vuelta y sentir su mano en mi cachete.
Jungkook me guiñó el ojo y me apegó más a él— supongo que sí soy real bombón.
—¿Bombón?—me sonrojé y miré hacía los costados, eran las 4 de la mañana y Jungkook siempre aprovechaba el ponerme nervioso cuando se veía coqueto.
—No me gusta el chocolate pero un bombón como vos no se debe desaprovechar.—dijo y me mordió el labio.
—Ya kookie, a éstas horas te vuelves más tonto de lo normal.
—Tengo sueño la verdad amor.—dijo con sus ojos algo áchinados, parecía borracho pero nunca tomaba una gota de alcohol porque no sabía como iba a terminar.
—Te voy a llevar a tu habitación y después voy a la mía, vamos.—dije agarrando su mano.
Jungkook negó—Mi habitación queda más lejos que la tuya, quiero quedarme con voss.—dijo y él empezó a caminar adelante de mi y noté que ya no tenía sueño.
Comenzamos a caminar y llegamos a mi habitación, Jungkook entró y lo primero que hizo fue mirarme con ojos de perrito triste.
—¿Qué pasó?
Me dio un piquito en la nariz y noté sus ojos llorosos.
—Gracias por todo bebé.
—Gracias a ti por todo kookie.—dije y lo abracé.
⠀⠀⠀"Todo lo que sé es que tú me
⠀⠀⠀⠀⠀salvaste, y lo sabes.♡"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀♡
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Easy es una canción hermosa,
siempre que la escucho lloro
porque es un antes y
después en mi vida.No se merecen NUNCA estar en una relación tóxica, no necesitan que alguien los desprecie o los
quiera de a ratos.Yo no tenía amor propio y conocí a alguien, me demostró que lo más importante de mi vida era mi salud mental y yo.🥰
Hace mucho tiempo no
subo os so me pueden
recomendar alguna canción
para hacerla historia kookmin;
se lo agradecería mucho:(
ESTÁS LEYENDO
♡🧚🏻♀️ easy ¡! kookmin ^__^
Short Story𓂃⸙⃟⿻։ຼ˖۪ Jimin siempre pensó que era difícil amarse a si mismo. ❞ 071219 ♡ @ kookieyminnie.