Actualización de lo sucedido hace dos meses : Gunmar escapó de las Tierras Oscuras, Clara y yo nos dimos nuestro cuarto... quinto... Doceavo... Creo que nos besamos muchas veces ; unos clones casi malogran mi relación con Clara , gente ya sabe de que somos unos cazatroles ( Steve y Eli ) , Clara hizo un megaportal , estamos al borde de perder contra Gunmar, Mercado Troll fue invadido , salvé a Enrique y Drall fue controlado por Gunmar...
Estas cosas me abrumaron mucho , es decir , vamos un cazatroles con tantas cosas horribles , lidiar con eso es imposible. Lo peor vino hacia mí : Clara se enfermó. Parecía un resfriado tranquilo , simplemente estornudos , tos y otros síntomas. Pero la enfermedad parecía empeorar todo. La vara tenía momentos donde funcionaba y otros momentos donde no. Pasamos días horribles por los estornudos de Clara. No sé qué pasaba , pero los escondites que hacíamos eran descubiertos por los Gums- Gums, cosa que era por los estornudos de Clara. No sé quién sea , pero tal vez está usando a Clara como cebo y poder caer al fin por las manos de Gunmar.
No me rendiría fácilmente , no podía dejar que todo esto se malogre por un resfriado.
Estábamos en un almacén , cubiertos de todo los problemas de los Gums , Gums ,parecía que todo iba bien , pero los ocho ojos de Blinky , me pusieron tieso. Se acercó a mí con una cara de mucha preocupación.- Maese Jim, necesitamos hablar.
Tenía una idea de qué era lo que me quería decir.
- Vamos afuera .- dije.
Estábamos fuera del almacén , los bosques y los letreros nos servían de escudo. Según Blinky esos letreros les puso un encantamiento que nos protegen de los Gums- Gums.- Blinky... Creo que ya sé de lo que quieres hablar.
- Bueno , empieza tú primero, Maese Jim.
- No , tú primero.
Inhalé un poco y solté lo que quería decir- Creo que Clara está siendo un estorbo para esconder a todos
- Creo que Clara está siendo siendo un estorbo para esconder a todos.
Nos quedamos paralizados al decir lo mismo.
- ¿ Qué ?
- ¿ Qué ?- dijo Blinky con una sonrisa como si le recordara de los miles de libros que ha leído.- Siento que... Clara y su enfermedad nos está perjudicando a todos nosotros.
- Siento lo mismo... Es demasiada presión con todo esto. Debo hablar con ella , aunque no sé cómo lo tomará.- me puse muy triste al saber que mi pareja no estaría aquí conmigo luchando para poder salvar a aquellos Trolls que consideramos amigos.
Blinky puso una mano ( de las 4 que tiene ) en mi hombro.- Sabe , Mase Jim. Sé que es difícil no tener a su prometida aquí y luchar a su lado. El amor abre fronteras o nuevos caminos a la gente . A veces puede ser enfermizo como Romeo y Julieta ( Sí , leí la obra. Gracias a Clara por supuesto) , pero su relación con ella , es lo más bonito que existe. No tenga miedo al saber que no estará , tenga miedo de que no le suceda nada malo. Porque veo exactamente lo importante que es para ti esa chica. Tómese todo su tiempo para poder hablar con ella. Estamos a salvo ( por ahora ) de los Gums- Gums. Llévala a casa y hablen sobre eso. ¡Vaya , Maese Jim! Hable con su prometida.
Asentí. Realmente hablar con Blinky es muy bueno para mí , es como tener al padre que nunca pude conocer realmente. Sus palabras son hermosas y realmente me llenan de inspiración.
Le di un abrazo. Fuimos adentro del almacén , vi a Clara. Corrí hacia donde estaba . Estaba hablando con NotEnrique. Le estaba gritando al troll bebé ( si es que es un bebé troll... ) de que volvió a usar su cuenta de eBay para comprar calcetines.
Le puse una mano en su hombro . Ella volteó , con su cara pálida , nariz rojiza por la alergia y su cabello corto , con su mechón azul.- Clara , necesito hablar contigo sobre algo.
Salimos del almacén.
- Jim... ¿Qué es esa cosa que quieres decirme ? - dijo preocupada.
- Quería decirte algo sobre lo que sucede con nosotros...
-¡ No estoy embarazada !
- ¿Qué ?
- Es que creí que...
- Clara , ni siquiera...
- ... Ya sé... Solo que tal vez...
- Clara , solos nos besamos unas veinte veces. No es para tanto. Cambiando de tema , es sobre tu enfermedad... Nuestros problemas van creciendo demasiado. Tus estornudos... Provocan que nos encuentren. No digo que tengas la ...
- Ya entendí... - parecía contener un sollozo.- no me quieres aquí y simplemente quieres que me largue. ¡ Púdrete!
Empezó a correr mientras lloraba.
- ¡Clara !
Empecé a correr y seguirla. Sacó su vara de las sombras , aunque creí que la vara no funcionaría , un portal apareció y se cerró antes de poder tocarlo. Clara se fue. Empecé a llamarla varias veces... Celular apagado.
No tenía ni idea de dónde estaba...
Entonces supuse algo que se me vino en la cabeza. Fui por mi Vespa. Empecé a acelerar a todo pulmón.La noche era bastante extraña , no sentía lo mismo cuando tuve el baile con ella...
Parecía que todo el mundo se había vuelto pálido , gris y sin nada de vida...
Aceleré más la Vespa y llegué a la montaña donde dimos un paso adelante en nuestra relación.
Estaba ahí , en el farol , chillando a más no poder . Estacioné la Vespa. Caminé súbitamente hacia ella.- Clara... - de mi boca salía una voz comprensiva y a la vez triste.
Levantó la cara hacia mí y su expresión cambió de tristeza a odio. Sacó la vara , otra vez.
- Espera...
Desapareció...
Parecía que ella se había largado del lugar , pero mi cabeza me decía que no.
Respiré profundamente.- Mira sé que he cometido errores. No soy el novio más perfecto del mundo. No... no puedo resolver estas cosas. La presión que paso por todo lo sucedido...- empezaron a salirme lágrimas .- la idea de perder a aquellos que amo... ¡Es algo horrible! Perdona por si algunos momentos pude cometer una estupidez.- empecé a soltar más lágrimas .- No me siento como... No me siento feliz sabiendo de que no estás aquí conmigo... Cuando estás conmigo , me siento feliz. Me siento completo , me siento como si nada en el mundo puede detenerme. Porque ,Clara Núñez, tú eres todo aquello que me hace feliz. Sé que suena cursi, pero lo que digo es verdad. Sin ti, jamás estaría aquí. Estaría perdido, devastado... Pero tú ... ¡Tú siempre me apoyaste ! Y yo... Yo no puedo ni sentirte bien... Y- Yo, lo siento mucho.
Empecé a llorar más de lo que creía , me tiré al suelo de rodillas. Empecé a recordar las cosas que me pasaron... Draal , mamá , Vendel...
Todos mis seres queridos , siempre salen lastimados y yo...yo no sabía qué hacer.
Sentí unos brazos que me rodeaban todo mi cuerpo. El calor que hacía me empezó a sentir bien. En mi camiseta azul sentí como se mojaba. Creía que era la lluvia, pero era ella.
- Jim... No digas esas cosas. Fui una tonta. Mi orgullo , mi enojo , me hacen sentir como si fuera vulnerable, me siento así porque enferma simplemente me hace sentir como nada. Yo no soy feliz con mi familia , siempre tengo que cuidar de Enrique y mis padres jamás me hacen caso... Al conocerte al fin , pude sentir lo que es sentirse amado por una persona, una persona que da todo porque quiere que ese ser se sienta bien , y aunque sea a la vez malo , tú siempre buscas una manera de hacerlo mejor. Gracias , Jim. Por ser el novio que me ha hecho sentir viva y feliz.
Me soltó , y se paró. Yo también me levanté , mirándola fijamente. No tenía palabras.
- Y- Yo...
Un beso me hizo callar.
Un beso que representaba todo esos buenos momentos y malos momentos que hemos pasado. Que a pesar de las adversidades , el amor siempre triunfa. Claro , si es que sabes quién es el indicado para darte ese triunfo.Parece que la noche se llevó todo ,pues creo que simplemente la noche y nosotros recordaremos...
En especial la noche , ella siempre recordará todo esto , hasta el cosmos.Comunicado: Se acerca el final de la historia...
ESTÁS LEYENDO
Jlaire: Un Supremo Amor.
FanficLa adolescencia, para muchos una de las mejores etapas de la vida y para otros una etapa que pretenden olvidar. Para Claire y Jim, tras ver que su adolescencia les introdujo a un mundo totalmente desconocido, las cosas no parecen ser como eran antes...