~Fiore, Ciudad de Magnolia~
POV ???
"¿Donde estoy?"
—Ah~ ¡Más!~ —
"¿Que fue eso? Parecía un gemido y era de Lucy, carajo no recuerdo nada"
— ¡Natsu-sama! ¡Dele más a Juvia!, Juvia desea más semen~—
"¡¡¿Qué coño?!! ¿Juvia le está rogando a Natsu? ¡¿Qué carajo está pasando aquí?!"
Decidí abrir los ojos y al hacerlo me encontré con una escena que jamás espere ver, Lucy estaba siendo penetrada de forma salvaje por Natsu y por la expresión sé ve que ella lo está gozando, incluso más que cuando lo hizo conmigo, desvió mi mirada encontrándome a Juvia, desnuda con el cabello desarreglado y con residuos de semen en su cuerpo.
¿Qué carajo está pasando?
Trato de pararme o usar mi magia pero era inútil, en eso note que estaba en una silla con unas esposas anti magia.
FIN POV ???
—Vaya vaya, hasta que despiertas Gray— siseó Natsu de forma burlona, sin detener sus movimientos de cadera, provocando que la rubia Heartfilia libere gemidos de placer —Apuesto a que estás confundido ¿No?, Pero bueno la situación es justo lo que vez, Juvia-chan y Lucy-chan ahora son mis mujeres— declaró sacando rápidamente su miembro del interior de Lucy y de un rápido movimiento penetró la vagina de Juvia.
La peliazul chilló de placer, estremeciéndose al sentir su coño nuevamente lleno — ¡Natsu-sama! — exclamó sintiendo los embates del pelirosa.
—Observa esto Gray, parece que tú novia disfruta más el sexo conmigo ¿Cierto Juvia-chan?~ — Preguntó sonriendo de forma maliciosa, a la vez que sujetaba ambos pechos de Juvia y empezaba amasarlos de forma ruda.
La peliazul empezó a babear por el placer que sentía, para después ver a Gray — ¡Hai! ¡Juvia ama tener sexo con Natsu-sama!, ¡Solo su gran miembro puede satisfacer a Juvia!, ¡Juvia prefiere la enorme polla de Natsu-sama y no el clítoris de Gray!— Chillaba de placer la peliazul, mientras su expresión se volvía ahegao.
El pelirosa dejo salir una risa divertida ante las palabras de la peliazul, pero lo que más disfruto fue la mirada agria de Gray —Como cambian las cosas ¿No crees "hermano"?— Habló Natsu escupiendo al decir la palabra "hermano".
Repentinamente se escuchó un grito de placer, lo cual hizo que Gray observará a Lucy, la cual estaba siendo estimulada por la mano de Natsu —Mmmm, esos son unos buenos gemidos Lucy-chan~— Murmuró con un tono ronco Natsu, estremeciendo a ambas mujeres.
—Natsu, ¡Por favor dame más placer!, ¡Necesito tu enorme polla dentro de mi coño! — Rogó Lucy de forma desesperada, mientras abrazaba uno de los brazos de Natsu, colocándolo en medio de sus pechos.
— ¡¡No!! — Exclamó Juvia viendo de forma algo hostil a Lucy — ¡Natsu-sama está atendiendo mi coño, así que espera tu turno rubia! — Siseó, para después arquear su espalda dejando salir un grito de placer, al sentir como Natsu dio un embate más fuerte, provocando que la glande penetrara su útero — ¡¡T-tan bueno!! — Murmuró Juvia con una expresión ahegao.
—Trataste de lastimarme al tentar a Lucy y hacer que me fuera infiel, pero todo te salió mal— Habló aumentando aún más la velocidad de sus embates, provocando que Juvia se estremezca por el placer —Y ahora tú novia es mía— Agregó dando una última estocada, penetrando nuevamente el útero de Juvia y empezar a depositar su semen dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
El Castigo del Mar y las Estrellas
FanfictionDespués de una traición de su novia Lucy, Natsu decide crear un plan para darle una lección a su novia y de paso vengarse con la misma moneda con la novia de quien lo traiciono, la bella maga de agua.