No te dejaré morir

13.6K 754 144
                                    

Todo pasó frente a sus ojos
Observó como se desplomaba al suelo, algo en ella no podía creerlo.

Antes de que todo estuviera perdido creó dos clones de sombra, uno de ella misma y otro del cuerpo de Neji.

Se alejó y comenzó a transmitir su chakra para estabilizarlo, comenzaba a perder esperanzas cuando él empezó a dar simples reacciones

Sakura: Que alivio, podré curarlo gradualmente, pero ahora necesito volver...

Su clon se quedó con con Neji mientras ella se dirigía al campo de batalla.

//Fin de la guerra-Después que Sasuke se fuera//

Pov.Sakura

Han pasado unos cuantos meses desde entonces, cada tarde al terminar mi labor en el hospital, me dedico a tranferir cierta parte de mi chakra al cuerpo de Neji.

He estado creando un suero para que lo ayude y no quede tan agotada después de cada sesión.

Últimamente me he percatado de las finas facciones que él posee, su cuerpo bien definido, el cabello que le da un aire más serio, con porte y elegancia...
¿Acaso es un Dios?

Pero todos esos pensamientos se esfuman cuando veo aquella antigua foto del equipo 7... Y nuevamente el rostro de Sasuke hace que nazca una confusión en mi sentir

¿Qué son estos sentimientos?

Giro mi rostro nuevamente y contemplo el tostro tan pacífico que tiene Neji, realmente no puedo dejarlo morir.

Entonces el silencio reina en la habitación, hasta que lo rompo cuando empiezo a tararear una melodía que en algún momento escuché.

Acaricio los sedosos cabellos que él posee y le otorgo un beso en la frente que representa un "Yo te salvaré, aquí estaré"

Pov. Neji

Todo esta oscuro, no puedo ver absolutamente nada.
No siento mi cuerpo, ¿Qué es este lugar?
Lo último que recuerdo fue haber estado en la guerra shinobi...
Pero mis recuerdos se nublan
Me he comenzado a alterar, ¡Saquenme de aquí!
¿¡Qué fue lo que pasó!?

De momento... El silencio que había fue roto por una melodía, ¿Quién es?
¿Podrías sacarme de aquí?... Por favor
Poco a poco, su voz me tranquiliza y nuevamente... Estoy bien.
"Gracias"

"Gracias"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú eres mi nueva Luz [Nejisaku- COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora