Todo este capítulo lo narrará Neji oh yesss.
Pov. Neji
Han pasado 2 semanas desde que descubrieron que estaba vivo.
Últimamente no veo a Sakura, por lo general siempre esta en el hospital hasta muy tarde.
Y para mi suerte siempre que la logro "encontrar" aparece TenTen y lo arruiba todo, no sé porque pero la mirada de Sakura esta cambiando y eso no me gusta.
Pareciera que me esta evitando.
Aveces siento que me estoy olvidando de algo, intento saber que es pero nada...
En cuanto al clan hyuuga... Ah... Esos ancianos. Como Hinata-sama se casó con Naruto fue declinada de su cargo y ahora Hababi-sama no quiere aceptar ser la cabeza del clan.
Todo esta hecho un lío, mi cabeza me duele.Ahora camino al hospital, ya es algo tarde, por lo general suele salir a esta hora, tengo una severa necesidad de poder verla tan siquiera unos segundos... Realmente esto se esta convirtiendo en una molestia, no sé porque, no sé por que actúo así, Me consideran un genio y ¡No lo sé!
Me detuve un poco antes de llegar al hospital, ella se ve agotada, antes de poder acercarme llegan otros dos tipos hacia ella.
Ellos le sonríen y yo me siento un estúpido, ella luce nerviosa y desvía su mirada en todas las direcciones posibles... Todo parece detenerse cuando veo como le entregan una carta con un absurdo corazón.
Ella lo mira con un leve sonrojo, y eso me hace sentir horrible.No resisto más y me acerco a ella con una cara de pocos amigos.
Neji: ¡Sakura! Necesito que me revises, me duele mucho mi cabeza.
-me pongo a un lado de ella-Sakura: ¿Puede ser mañana? Ya he terminado mi turno -evita hacer contacto visual-
Miro a los tipos de hace un rato...
Neji: ¡No, tiene que ser ahora! -no dejo que me conteste y la jalo hacia adentro del hospital-Antes de entrar por completo les dedico una mirada a los chicos indicándoles que se alejen.
Caminamos en silencio hasta su consultorio, todo esta tan vacío...
Al entrar Sakura coloca la carta que le entregaron un un bote para después verme.
Sakura: ¿Y bien? ¿Qué esperas para sentarte? -se acerca a mí y me señala la camilla-
Me siento en donde me indicó, su mirada definitivamente a cambiado, pareciera que soy alguien completamente extraño para ella...
Ella coloca sus manos cerca de mi cabeza y empieza a liberar chakra, no es que haya mentido pero era más mi inquietud por alejarla de todos que otra cosa.
Todo esta tan callado, ella esta tan cerca de mí que puedo obsevar su cuerpo... Esto es tan raro, nunca me había detenido a observarla o mejor dicho a nadie en particular... Pero ahora tengo una gran intriga hacia ella.
Sakura: He terminado, puedes irte -me mira sin expresión alguna, se da media vuelta-
Mi cuerpo reacciona por sí solo, no puedo controlarlo...
La tomo por los hombros y la obligo a mirarme
Neji: Odio esto -suelto de repente, ella parece no entender-Neji: La forma en la que me solías mirar ha cambiado... Y ahora Odio que me veas así... ¿Por qué? -busco una respuesta de ella pero ni siquiera se inmutó-
Sakura: Iré por unos documentos al laboratorio, ya sabes donde esta la salida -se suelta de mi agarre y se va dejándome sólo-
Estoy tan molesto y sigo sin saber porqué... Miro el bote en el que Sakura guardó la carta y con pequeños titubeos me acerco, pensando si esta bien o no ver que hay ahí. A la mierda, abro el bote y descubro un sin fin de cartas ¿¡QUÉ ES ESTO!?
Ella es tan popular o algo?!Mi chakra comienza a ser visible, realmente la ira se esta apoderando de mí, luego logro observar como ella tiene una foto de su equipo 7, se ve tan feliz con ellos...
Una foto se esconde entre tantos papeles, cuando la saqué realmente Explote, era una estúpida fotografía de Sasuke y ella.
Ella parece feliz, mi ira desapareció, ahora, bueno... Ahora sólo me siento vacío... Abatido... ¿Por qué me siento así?
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi nueva Luz [Nejisaku- COMPLETA]
RomansaSakura Haruno oculta a un buen Shinobi, lo cuida y restaura para que en algún momento despierte de aquel horrible sueño que llamaron "La muerte" pues claro estaba que él no merecía tan desastrozo final. .-¿Haruno-San? ¿En dónde estoy? .- Tranquilo...