Esta es mi historia

38 9 2
                                    

Como ya dije mi historia empezó en una tienda de juguetes, de esas que tienen estanterías súper altas llenas de muñecos, tantos que a veces a los niños les cuesta elegir cual llevarse.

En ese entonces yo todavía no sentía y la verdad es que apenas puedo recordar algo de esa época, pero sí sé que mi niño, que por cierto se llama Liam, no dudo mucho en escogerme a mí como su compañero.

Apenas llegue a esta casa en la que el vivía con su familia y ya empecé a pensar por mí mismo y pude ser capaz de moverme de un lugar a otro. Pero no se asusten yo nunca he sido un muñeco asesino y diabólico lo aclaro porque me imagino que muchas personas han quedado traumatizadas con ciertas películas que nos describen como monstruos.

El amor y el cariño que Liam sentía por mí era insuperable y yo siempre le correspondí. Jugábamos juntos tanto en la casa como en el parque, dormíamos abrazados cada noche y gracias a mi él ya no tuvo la necesidad de ir en medio de la madrugada a la cama de sus padres cada vez que tenía una pesadilla, lo único que tenía que hacer era apachurrarme contra su pecho (a veces era un poco incómodo lo admito) y seguir durmiendo plácidamente.

Todo iba de maravilla hasta que la desgracia llego. Pasamos años siendo felices y podíamos salir a jugar junto con su hermanita Lilian cada vez que quisiéramos, pero llego un día en que su mami nos prohibió andar por el vecindario, sobre todo a Lilian.

Liam no lo sabía, pero yo escuche una conversación entre sus padres donde decían que había un hombre muy malo rondando por el barrio, que se llevaba a niñas pequeñas y días después las encontraban muertas.
No querían que su pequeña niña de siete años saliera por miedo y obligaban a Liam a quedarse con ella para que le hiciera compañía.

Desgraciadamente, una tarde que los padres de Liam fueron a hacer la compra, él y Lilian se quedaron solos y tuvieron una pelea muy fea. La pequeña cogió su muñeca y salió de casa sin permiso, mi niño estaba tan molesto que ni la detuvo aunque luego se arrepentiría por ello.
Encontraron a Lilian brutalmente amordazada y golpeada, había sido asesinada pasando por mucho dolor y el culpable nunca fue encontrado.

La madre de Liam cayo en depresión, su padre no hacía más que atenderla y él se sentía culpable. Fueron tiempos muy oscuros que nos marcaron a todos para siempre e hicieron nuestra vida terrible, pero aun así yo siempre trate de estar al lado de mi querido niño.

Cuando sus padres decidieron mudarse, porque no soportaban los recuerdos que les traía la casa, yo pensé que iniciaríamos una nueva etapa, pero no, Liam me dejo y ni siquiera fue capaz de despedirse de mí.
Se fue así, sin más, sin decir una sola palabra y hasta hoy no he vuelto a saber nada de él.

Soy un muñeco solo y tristemente seguiré solo....

Peluche AbandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora