Parte 1

160 9 1
                                    

Habíamos vuelto a caer.

Dentro de mi cabeza solo resonaban las voces de la derrota, una gran derrota que definitivamente significaba el fin de la dinastía coreana. El fin de SKT.

No se ni como conseguí ponerme en pie para ir a dar la mano a mis oponentes, tengo una laguna en mi memoria que consigue que no recuerde nada después de haber vislumbrado el marco rojo y las palabras que significaban nuestra derrota en la pantalla. Ahora estamos todos en la sala asignada para nuestro equipo. Nadie habla. Nadie se mueve.

Pasados unos minutos de incómodo silencio decido que lo mejor que puedo hacer es volver al hotel, no quiero seguir viendo a mis compañeros sufrir por mi culpa. Porque la culpa solo había sido mía.

Cuando llegué a mi habitación del hotel fui a apagar inmediatamente mi teléfono móvil, no quería saber nada de nadie. Pero lo que vi en la pequeña pantalla me creó remordimiento.

'8 llamadas perdidas de Peanut'

El pequeño sabía por experiencia lo que al mayor le costaba expresar sus sentimientos tras una derrota, la única persona en la que podía confiar era en él, no había nadie más con quien tuviera esa complicidad.

Pero Faker no devolvió la llamada.

En el fondo de su cabeza seguía sonando la misma sintonía.

Nunca vas a ser suficiente. Deberías dejarlo, no eres bueno en esto y por mucho que sigas intentándolo nunca lo serás. Aléjate. Vete. Nunca serás suficiente para nadie. Para él tampoco. Aléjate. Vete lejos. Sabes que no te quiere y que solo está contigo porque le das pena. Deja de existir.

Eso era solo una pequeña parte de lo que las voces le decían, y por varios momentos estuvo pensando ¿Debería dejarlo?.

Con esos pensamientos en la mente, Faker se quedó dormido, sin saber que en ese mismo momento él y su destino ya habían tomado la decisión final.

Siempre (Faker X Peanut)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora