12:00 pm
ONU estaba por comenzar la junta cuando USA se acercó y le susurró algo al oído, la organización parecía alarmarse pero segundos después su usual compostura regresó.
─ Since we are all start ... (Ya que estamos todos iniciemos...)
No había nadie sorprendido de que ONU iniciará sin México después de todo el latino llegaba tarde el 80% de las veces, para luego ser regañado por la organización mientras ponía escusas, pero conforme el tiempo pasaba la mayoría de países notaba que faltaba algo... No... Alguien.
La junta estaba por terminar y en latino no había hecho acto de presencia Y eso era bastante extraño ¿Qué pasó? México podía llegar tarde pero nunca faltaba una vez que confirmaba su asistencia, algo grave debió pasar, pero ¿Qué?Algunos países comenzaron a murmurar en sus asientos, cuando ONU se percató de ello apresuro las cosas y dio por terminada la sesión.
Los chismes nunca eran buenos, normalmente traían un considerable daño en la economía de algún país.Los latinos fueron los primeros en salir, cosa rara ya que solían quedarse a platicar en la sala, parecían estar apurados, eso no era tan extraño si pensabas que algo malo había ocurrido; cuando Canadá y USA estaban por salir una voz los detuvo.
─ Канада! (¡Canadá!)
─ Ukraine! Oh, je suis désolé de ne pas être venu dire bonjour, c'est juste que ... (¡Ucrania¡ Oh querido, lamento no haber ido a saludar es solo que...)
─ Это для Мексики. (Es por México.)
─ What does Mexico have to do with it? (¿Qué tiene que ver México?) ─intervino USA.
─ Мы все заметили, что его не хватает (Todos notamos que faltó) ─Rusia habló al ver que el "cerdo capitalista" se dirigía a Ucrania─ и тогда все латиноамериканцы бегут за тобой, очевидно, что что-то случилось. (y luego todos los latinos salen corriendo seguidos por ustedes, es obvio que algo pasó.)
─ Eh bien ... oui, le Mexique est un peu malade (Bueno... Sí. México está algo enfermo) ─miró a Ucrania y le sonrió amablemente─ s'ils l'aiment, ils peuvent venir, nous allions le visiter ... Eh bien, les États-Unis s'en occuperont. (sí gustan pueden venir, íbamos a visitarlo... Bueno yo, USA va a cuidarlo.)
─ Shut up, don't say it, I'm just going to visit. (Callate, no lo digas, sólo voy a visitar.)
─ Bien sûr ... Alors ... viennent-ils? (Por supuesto... Entonces... ¿vienen?)
Para el ruso aquello era innecesario, si bien le agradaba México, con un mensaje podía evitar la visita, en otras palabras: no era necesario ir en persona.
Claro que para Ucrania quién estaba en una relación con Canadá eso no importaba, aceptó sin preguntar envolviendo a Rusia en la visita.─ Anyway, let's go, it's bad that he stays alone for so long. (Como sea, ya vamos, es malo que se quede tanto tiempo solo.)
ESTÁS LEYENDO
Secreto
FanfictionPara los países es normal faltar a algunas juntas por cuestiones de "salud" pero cuando "él" se ausento resaltó más de lo que creería cualquiera. No describe bien la historia (Solo el como inicia) pero quiero que la parte del "secreto" sea secreta L...