Pedido por: misscampbell13
Norton Skin: Mr Mole
Aesop Skin: Music Máster
Tipo: Au, mpregLa cama era blanca y suave, recostado en ella, Aesop Carl un chico de test pálida, cabello lila amarrado con una suave cinta de ceda de color crema, un traje color verde agua que resaltaba su delgada figurada enmarcando su lindo trasero, un cubre bocas que solo dejaba ver unos ojos oscuros que carecían de sentimientos. Leia un libro de romance, absorto en el mundo de la literatura, no se percató que el pomo de la puerta café estaba siendo girado, abriéndose, dejando entrar un hombre de nos más de veinticinco años, vestido elegante con un sombrero de copa café con una linterna en él y unos lentes oscuros en su rostro...
Sintió como el mayor se subió a la cama, comenzando a acariciar su muslo y besar su cuello... Sabía perfectamente a lo que quería llegar Campbell, quería sexo... Ha pasado más de tres años desde que su familia lo vendió como esposo de ese hombre... Un matrimonio arreglado qu salvaría la compañía de su padre... No han tenido "amor" en su relación sin embargo si sexo... Norton era dueño de varias minas, millonario, pero su tío le obligó a casarse y este nunca se ha interesado en las cosas amorosas.... El sexo si le interesaba llegaba estresado del trabajo y tener alguien con quien desahogarse le parecía interesante.
Aesop se dió la media vuelta quedando enfrente de aquel hombre que no odiaba pero tampoco amaba, le fue desabrochada su camisa verde, sacandole el pañuelo, para dejar descubierto su torso y su pezones, lo cuales fueron besados y succionados, brutalmente, dejándolos rojos y uno de ellos con un poco de sangre... Siempre ha considerado que Norton es un verdadero animal en celo que llega en las noches a tocarle sin ninguna consideración aunque ya sé acostumbro a ello...
Recorrió en escalofrío en su cuerpo al sentir el bulto del pantalón del contrario que se presionaba contra su trasero...
—Mira como tienes —le susurra con aquella voz grave en su oído — Hazte cargo —el mayor se sentó en la cama, bajando se la prendas inferiores dejando ver un pene ya erecto, que buscaba atención... Se limito a asintir dejando el libro a un lado de la cama, poniendo se rodillas enfrente de Norton quién le sonría maniática mente, suspiro y comenzó a lamer el falo, no se concentró en la punta, solo llegó y lo metió lo que más pudo de su boca, a veces daba arcadas ya que Norton, le embestía moviendo las caderas para llegar más profundo de su cavidad bucal, a veces tocía buscando aire...
Campbell bruscamente le lanzo a la cama haciendole desaparecer todo su ropa dejando expuesta una entrada, y unas nalguitas, sintió como la punta se acercaba a su entrada, provocándole un gemido ahogado, el pene entro rápidamente en su interior sin previa preparación, lo tenían afirmado de los brazos, que lo más seguro luego le dejaría marcas en las muñecas, el mayor entraba y salía de su interior rápidamente, en cualquier momento veía que era partido por la mitad por aquella brutalidad con la cual era cogido, sus gemidos no los aguantaba, tenía una capa de sudor en su cuerpo y sus piernas enrolladas en las caderas de Norton.
El chapoteo, las palabras obscenas de parte del minero le calentaban aún más mordiendo su labios y movía sus caderas buscando más cuando llegó aquel punto que le hacía enloquecer, estaba hecho mierda e odiaba que lo viera así, tan vulnerable, se soltó del agarre, agarrando una almohada buscando para taparse su rostro.
—¿Porque te tapas? —le preguntó entre jadeos
—¿Para que quieres verlo? Si solo te interesa mi trasero, no necesitas otra cosa más que eso— mientras abraza aún más fuerte su almohada mordiendo la para no gemir
—Es verdad que nuestra relación nunca ha sido emocional — sintió como Norton tanteo con sus dedos su piel— pero puedo decir que me gusta tu piel de porcelana, es tan suave, y al igual que tu rostro llorando e pidiendo por más
—Eres un jodido pervertido — lanzando la almohada hacia el contrario, mostrando un rostro lleno de lágrimas y sonrojado, sabia que eso excitaba más al mayor quién comenzó a embestirlo más fuerte sacándole sonoros gemidos, pronto llegaría a su límite...
Su sorpresa fue más grande cuando sintió el pene del mayor extenderse más en su interior y besándole en la boca, un beso dulce... Nunca antes lo había besado...
Lo de ellos solo era sexo....
¿Porque le beso? Eso le dejo la cabeza llenas preguntas...
Por algo el se aferra a las sabanas o cualquier cosa que tenga cerca, y no a él si no cuenta con el calor del contrario... Ya que no se aman, no tienen la intención de fundirse en solo uno...
Sintió al fin como aquel expreso líquido llenaba su interior y como llegó al orgasmo corriendose en el torso del mayor... Con la respiración jadeante... Quedó en la cama ya que Norton comenzó vestirse para ir a su oficina de nuevo para ver los negocios, vio como éste se limpiaba y se vestía...
Aún rondaba en su cabeza lo del beso... Sin embargo sólo fue algo por el momento...
—mmgh —sintio como sus labios recibieron un suave topon de Campbell que al separarse le dedicó una sonrisa, ¿Una sincera?
Quedó sorprendido...
—se que nuestra relación no es sentimental ... Pero estaremos toda una vida juntos así que más da... Vete acostumbrando .... —le lanzó una sábana blanca para que se cubriera la que recibió gustoso con un pequeño sonrojo...
El minero antes de irse prendió un cigarro y se fue fumando de nuevo a aquella oficina en la cual pasaba horas....
Quizás tomara tiempos sin embargo... Tal vez esto pueda convertirse su relación con algo sentimental....
En el fondo del corazón deseaba tener una historia como Romeo y Julieta... Excepto sin un final trágico ...
Sonrió...
Talvez tenga la oportunidad de aprender lo que es amar....
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
Al fin subí un pedido, han pasado semanas desde que cree este libro, jejeje voy publicar los pedidos por orden de comentario... Y de inspiración ... Ya que una vez se me borraron y me dió rabia :v así qu desde ahí no volví a escribirlos pero ahora sí que sí comienzo a escribir ...
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒐𝒏𝒏𝒖𝒕𝒔 [𝓝𝓸𝓻𝓽𝓸𝓷 𝓒𝓪𝓶𝓹𝓫𝓮𝓵𝓵]
Fanfiction𝔖𝔬𝔩𝔬 ℑ𝔪𝔞́𝔤𝔢𝔫𝔢𝔰 𝔶 𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰 𝔡𝔢 𝔑𝔬𝔯𝔱𝔬𝔫 ❦❧❦❧❦❧❦❧❦❧❦❦❧❦ ¡¡¡𝑷𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔!!! ❦❧❦❧❦❧❦❧❦❧❦❦❧❦