1. Las caídas hacen comienzos

34 2 0
                                    

-- ¡Pero bueno!, ¿Qué es esto? ¿Nos hemos olvidado?... Si, olvidamos los momentos -es lo mejor que podíamos hacer- tú cambiaste demasiado, mientras que yo sigo siendo fiel a mis pensamientos; tú, en cambio, antes pensabas en buscar el amor diciendo lo que sentías realmente, y, ahora... No te reconozco, solo buscas sexo, engañando a tus 'victimas' a las que antes solías llamar 'pequeña' o 'tonta', a esa a la que amabas-según tú-. Todavía las sigues llamando así, pero para ti tiene otro significado, lo dices sin pensar en las consecuencias. Las palabras que antes hacían sonreír ahora solo hacen vomitar. Te seguía amando -sí, después de todo- pero qué difícil se me hace creerte. Te habría dado todas las oportunidades del mundo, pero en cambio tú todas las que me pides solo las utilizas para hacer daño ¿No cansa?

¿Qué fue lo que pasó? ¿Tú cambiaste o siempre pensaste en lo mismo? Todas esas respuestas solo las sabes tú, aunque sé, que nunca me las dirás.

-- Todos necesitamos algo por lo que vivir, algo que nos haga reír, llorar, enfadar... Necesitamos tropezar, caer, levantarnos, aprender de nuestros errores. Pero también necesitamos algo de descanso en la dura prueba a la que nos enfrentamos: Existir.

El motivo de nuestra existencia llegará tarde o temprano, no tengáis prisa, como siempre dicen 'las mejores cosas se hacen esperar'.

Pensamientos de un pingüinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora