Tema #5: Realidad

13 0 0
                                    

Es increíble cómo en una milésima de segundo todo tu universo se puede desmoronar, como solo un acto puede hacerte sentir que el mundo conspira en tu contra, como una simple mentira pone en juego mil verdades.

Te cuesta aceptar q todo en lo q has creído por mucho tiempo no era más q una farsa, que has vivido con una venda sobre tus ojos q te impide contemplar lo q todos a tu alrededor te trataban de explicar pero tú, por testarudo o por ingenuo no querías aceptar; te duele saber q te encontrabas totalmente ciego y q lo único en lo q pensabas era en esa persona.

Tu mente se vuelve un caos, te vuelves loco pensando cómo no te diste cuenta antes de lo q pasaba?, por qué no oiste a tus amigos cuando te decían q esa persona no era para tí?.

Las inseguridades te carcomen, te comienzas a preguntar: ¿En q falle? ¿Q error cometí? ¿Q hice para merecer esto?. Te culpas de todo lo malo q te sucede, aunque la culpa no sea toda tuya. En parte si lo es, por haber entregado tu corazón a la persona incorrecta, por haber confiado de manera ciega, por ser tan ingenuo de pensar q en algún momento podría llegar a amarte, por ser tan iluso de creer q su relación no sería tóxica y q podría en algún momento sentir lo mismo q tú sentías. Pero quién en verdad tiene la culpa de todo lo q estás pasando fue esa persona, a quien entregaste tu corazón y lo destrozó sin más, quién no supo valorar lo q tenía a su lado, que te mintió y te traicionó sin tan siquiera pensar en lo q esto representaría para tí; esa persona por quién desperdiciaste tu tiempo, tus pensamientos y tus mejores momentos, por quién arriesgarte todo y te alejaste del mundo.

Sé q duele, pero esa persona no se merece ninguna de tus lágrimas ni tus lamentos, es más, no merece ni tan siquiera q le recuerdes.

Olvídate de q existe y vive tu vida, se feliz sin preocuparte y sobre todas las cosas no mires hacia atrás. Olvida lo pasado y vive tu presente como desees, cumple tus metas y diviértete, por sobre todo se tu mismo.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hola amores por favor háganme saber si lo q escribo les gusta o por lo menos les llega, en serio es muy importante para mí su opinión.

Soy nueva en esto y su ayuda me viene fenomenal

XOXO 😘 Danny

Escritos, Frases Y ConsejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora