Título: Best Couple of SKT T1! (¡Mejor pareja de SKT T1!)
Emparejamiento: Lee Sanghyeok (Faker) x Han Wangho (Peanut).
Aclaraciones: One-shot basado en la encuesta realizada por el canal de Youtube de T1. Se ubica temporalmente en los primeros meses de 2017, luego de que dicho vídeo fuera publicado.
Advertencias: No estoy segura si declarar ligero ooc para Sangyeok, pero lo dejaré aquí de todas formas.
◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻
22:12 p.m.
Sanghyeok finalizó la transmisión tras una escueta despedida a sus seguidores, bostezando involuntariamente al mirar la hora una vez más.
Se levantó con algunas de las últimas preguntas hechas por donadores todavía en mente y caminó rumbo a la sala de descanso. Una vez ahí, sentado en uno de los sillones encontró a Wangho, quien reconoció su llegada con un leve asentimiento antes de volver a mirar su teléfono.
El midlaner escogió sentarse a su lado, permaneciendo en silencio durante un par de minutos hasta que habló casualmente.
—Algunas personas creen que de verdad somos pareja.
Dichas palabras sobresaltaron levemente a Wangho, notó.
—Ah—fue su primera respuesta, y tras unos segundos de silencio añadió—, ya lo sabía.
— ¿En serio?—cuestionó Sanghyeok, más curioso que nada. Por supuesto que él mismo había leído varios comentarios al respecto, pero el tema nunca había sido tocado con la otra parte de la cuestión.
—Sí, los seguidores suelen emparejar de todo, y el último vídeo del canal sólo los alentó.
Sanghyeok asintió de acuerdo. Cuando pidieron su opinión sobre hacer pública la votación se había sentido algo incómodo más no molesto, de hecho, al saber que su primera opción era Peanut se había reído un poco, gesto que cambió a disgusto cuando supo que la siguiente era Huni. Al final aceptó sin objetar mucho al respecto.
Por otro lado, Wangho se felicitó mentalmente por mantener una fachada tranquila mientras que por dentro estaba hecho un revuelo de nervios. En los más raros escenarios se había imaginado hablando con Sanghyeok sobre el tema, pero no pensó que ocurriría considerando lo denso que parecía su hyung. Lo cierto es que debía comerse los nervios y aprovechar de escarbar un poco, no siempre podías tener charlas de ese tipo con Faker.
— ¿Viste los comentarios en el vídeo?
—No realmente—respondió Sanghyeok e inmediatamente una pequeña ola de decepción se manifestó en Wangho. Pero el otro continuó—. Aunque durante la transmisión muchos dijeron que íbamos ganando.
—Sí—confirmó Wangho, mirando la pantalla del móvil sin verdadera atención, pues ésta la destinó completamente a la conversación—, no pensé que sería por tanto, me sorprendió.
—Ah, me hubiera sorprendido si votan más por Huni y yo—Sanghyeok arrugó la nariz—, eso sería desagradable.
Wangho rió por la mueca disgustada del otro, parecía haber mordido un limón muy ácido.
—Woah, entonces soy una mejor opción contra Seunghoon—. Sanghyeok tarareó afirmativamente a lo dicho por el jungla.
—Tiene sentido, de todas formas.
— ¿Qué cosa?
—Que nos emparejen a ambos—la mirada de Wangho al fin se dirigió a Sanghyeok, curioso—. Tú eres el más lindo del equipo al fin y al cabo.
— ¿Y contigo por qué?—volvió a preguntar Wangho, orgulloso de sí mismo por no apartar sus ojos de los ajenos pese a la revuelta en su estómago por ser llamado lindo. Sanghyeok sonrió astuto mientras ladeaba levemente la cabeza.
—Porque soy el mejor.
Dichas palabras ni siquiera sorprendieron al menor, cuya mirada de escepticismo fue toda su reacción. ¿Cómo negar eso a Faker, a su todavía ídolo?
—Tus argumentos no me convencen, hyung—renegó su mirada una vez más, volviendo su atención al teléfono mientras Sanghyeok reía un poco.
—Te pones nervioso, Wangho—se burló. Al no obtener respuesta, picó con los dedos el costado del castaño, obteniendo un chillido muy poco masculino de su parte.
—No, no lo hago—se defendió Wangho, dando un manotazo al midlaner antes de recibir otro ataque. Lo que no esperaba, sin embargo, era que este se moviera hasta quedar recostado en el sillón, con la cabeza sobre su regazo.
Los miembros de SKT, en su mayoría, eran chicos bastante táctiles que no tenían miedo de demostrar su amistad a través de abrazos u otros acercamientos corporales, y aunque Sanghyeok no era precisamente extrovertido como Junsik o Seunghoon, había momentos en que se volvía muy fraterno en comparación al robot que muchos aseguraban que era. Sin embargo, esto no evitó que la sangre se precipitara a las mejillas de Wangho, mismas que fueron el siguiente objetivo de los dedos largos del otro jugador.
—Pero estás rojo—continuó Sanghyeok, en tono jocoso.
Wangho quería apartarlo porque la sonrisa de Sanghyeok y su cercanía le hacían sentir extraño, en especial si decía ese tipo de cosas. Pese a saber que su compañero se encontraba bromeando, una parte de él, muy en el fondo y sin su permiso, se preguntaba si esas bromas significaran algo más.
—Es tu culpa, hyung—involuntariamente se formó un puchero en sus labios—. Estás siendo especialmente malo hoy.
Sanghyeok volvió a reír, pero esta vez de forma más cariñosa al sentirse enternecido por el gesto de Wangho. Como siempre que compartía un momento así con él, había una sensación confusa en su estómago, pero no por eso menos agradable, y si bien este hecho provocaba ciertas contradicciones en cuanto a sus pensamientos sobre su compañero de equipo, no podía evitar querer más.
—Me gustan las caras que pones—ignorando el hecho de que tal vez no era algo que hacían los compañeros, e incluso los amigos frecuentemente, Sanghyeok tocó con la yema de los dedos el labio sobresaliente de Wangho.
Éste tragó saliva, tan cohibido como emocionado.
Ambos se miraron por lo que parecieron minutos sin moverse, las mejillas de Wangho más rojas y la sonrisa de Sanghyeok atenuando pero dejando en su lugar un gesto más profundo. La tensión entre los dos era tan visible como una capa de niebla y sus acciones futuras estaban divididas entre reír y volver a molestarse o hacer algo más.
¿Hacer qué?
Su relación se hallaba tambaleándose constantemente sobre la línea de la amistad y en momentos como ese parecía que esta fácilmente se borraría para llegar a algo que se habían negado mentalmente, pero en su inconsciente ansiaban.
— ¡No puedo creer que haya perdido, prácticamente los estaba carreando!
Los repentinos gritos y aparición de Huni cortaron todo, y Sanghyeok se enderezó tan rápido que golpeó su frente con la de Wangho. Ambos exclamaron de dolor y el top laner detuvo la diatriba que había comenzado para mirarles entre curioso y divertido.
— ¿Qué les pasó?—cuestionó—. ¿Qué estaban haciendo?
Los chicos le miraron, uno con enojo y el otro bastante avergonzado. Posteriormente se pararon del sillón con una sincronización que su coach aplaudiría y pasaron por el lado de Seunghoon, diciendo que no pasaba nada y que volvían a transmitir un rato.
El recién llegado, con una genuina expresión de ¿Qué acaba de pasar? en su rostro, se encogió de hombros y tras unos segundos pensando decidió que se lo comentaría a Bang.
Si era lo que pensaba, era hora de aumentar las apuestas.
◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻
N/A: ¡Gracias por leer! Voy a dejar como incompleto este libro por ahora, ya que si yo o alguien que lea se anima podría continuarlo siguiendo la misma línea planteada (niños densos dándose cuenta de que se quieren).
Llevo poquito conociendo a estos niños pero ya los amo mucho~
ESTÁS LEYENDO
Best Couple of SKT T1 [Faker x Peanut]
FanfictionSanghyeok y Wangho hablan sobre el hecho de ser emparejados por el público. (One-shot basado en la encuesta para conocer la mejor pareja de SKT en su canal de Youtube)