Min SoHyun⚜
9 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜.
–¿Hiciste el trabajo que mando hace el profesor Jung?–. Me preguntó Yoora la única amiga que tenía en la universidad mientras que yo sacaba mi cuaderno de notas.
–Si lo hice ¿lo necesitas?–. Pregunté mirándola con cautela, ella solo me regaló una sonrisa avergonzada y asintió.
Le regalé una sonrisa y le entregué mi trabajo para que copiará, dejándole también en claro que tratara de que no se vieran igual ella lo tomó gustosa mientras que yo sacaba de mi mochila un cartón de leche chocolatada.
☁
☁
☁
Al pasar las horas ya nos encontrábamos en el receso, estábamos en nuestro penúltimo año para poder terminar la universidad, claramente para mi no fue ni es nada fácil, pues tengo que seguir esforzándome para tener las calificaciones altas y no perder mi beca.
–¿Supiste el nuevo chisme?–. Me dijo mientras que yo masticaba mi carne despacio y dejaba mis palillos a un lado de mi bandeja de comida.
–Sabes que no me gusta meterme en esos asuntos Yoora–. Le respondí tomando un trago de mi agua, para luego seguir comiendo.
–Van a transferir a un chico, no se en verdad porque, pero dicen que es muy guapo–. Dijo ignorando mi comentario anterior, literalmente se lo paso por los ovarios.
–Si, que bueno por el, no me interesa–. Le dije mirándola y viendo una sonrisa plasmada en su rostro ¿le dan drogas de desayuno o que mierda?.
–SoHyun, Mark me invitó a salir–. Soltó de la nada mirando mi reacción, aunque claramente no me hizo efecto.
–Me alegró Yoora, ponte linda, y termina de comer–. Le dije apuntándole con mis palillos su comida la cual estaba prácticamente entera.
Mark Lee, mi ex novio, terminamos hace 2 años más o menos, ya que no era una relación sana según el, no me intereso terminar, pues se muy bien que las relaciones no duran más de un 6 meses, aunque el y yo duramos 1 año y 2 meses.
Sabía que Yoora estaba enamorada de él, lo supe una vez que la vi deprimida mirándonos, me sentí mal por ella, pero ya estaba con Mark, no podía hacer nada.
Me alegraba que por fin pudiese empezar con el una historia, como también esperaba que no la lastimara.
Kwon Yoora, era mi mejor amiga desde que entré a la universidad, ella y su hermano han sido todo para mi, los hermanos Kwon han sido prácticamente mi salvación.
A la hora de la salida me despedí de Yoora y de Soonyoung que había venido a recogerla y me encamine a mi pequeño departamento.
Ellos se habían ofrecido a llevarme, pero les dije una mentirita piadosa, diciéndoles que iría a comprar algunas cosas y luego me iría a mi casa, ya no quería molestarlos.
Llegando a mi departamento me hice una coleta lo suficientemente alta cómo para que no me molestará tanto, ya que hacia calor y mi cuello se estaba sudando.
ESTÁS LEYENDO
𝚐𝚘 𝚝𝚘 𝚝𝚑𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚝 ⇜ʰᵃⁿˢᵒˡ ᵛᵉʳⁿᵒⁿ ᶜʰʷᵉ
Fanfiction"𝑂𝑗𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑖𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 ¿𝒉𝑎𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒́ 𝑡𝑜𝑚𝑒́ 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑛𝑜?" ⇣ "𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠, 𝒉𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑡�...