Un gran silencio se allába en esa inmensa oscuridad que le ponía los pelos de punta al pobre joven licantropo.Sus quejidos de dolor inundaban la habitación amplia y tétrica,quería hacer algo respecto a su Situación pero sentía sus extremidades pesadas e imposibles de moverlas aunque fuera unicamente un milímetro.
Con sus ojos entrecortados por el cansancio intentó mirar aquéllo que le impedía de su libertad,mirar aquellas esposas mal cuidadas entrelazadas con sus frágiles manos le ponía la piel de gallina.
Aunque tuviera las llaves de aquél artefacto,no sabría si podría almenos levantar lo que para él parecían grandes rocas de concretó.
Su gran atención fue desvanesida al sentir el rechinar de la vieja puerta de madera,una sirueta se hallaba sumergida entre la oscuridad,podía distinguir unos ojos azules claros como un cielo despejado entre esa inmensa masa oscura.
Quería escapar,gritar,llorar...pero se encontraba sumiso ante ese depredador que pronto lo dejaría encarcelado por su propia lujuria.-Veo que ya has despertado ¿Dormiste bien?-dijo el joven vampiro el cual ante un parpadeo ya se allaba a la par del muchacho inmóvil,él castaño símplemente lo miró con temor mientras apretaba sus labios para no seguir soltando ningún sonido que considerará vergonzoso ante su persona-¿Qué ocurre?¿Te comió la lengua el ratón?-Sonrió él rubio maliciosamente,se encontraba ansioso ante el evento que ya quería dar por comenzar,todo lo contrario para el pobre chico de ojos bicolor.
Ya sin poder aguantar apoyó una de sus manos en la comoda cama que daba una leve inundación por el pesó reciente,él inmovilizado chico sintió su cuerpo reaccionar ante la reciente presencia en su cuello,lo sentía arder y no hace falta decir que hasta sentía ese minúsculo deseo de ser marcado en ese mismo momento.Acá oficialmente empezaría lo sabroso,si eres menor de edad me da igual ya que lo estas mirando bajo tu responsabilidad.
Aparte os digo esto ya que yo también mire yaoi hard a lossss.... 10 xD
Bueno y éso.
No se traumen ahr-P...por...fav_favor....li...liberame-dijo el asustado castaño a lo cual recibió una mirada fulminante y despreciable
-Créeme,lo haría si no hubiera sido cegado por tu olor en el momento de buscar a mi compañero predestinado-lo que hace un momento fue una hermosa mirada lujuriosa que combinaba con el ambiente,fue cambiada a una sin emoción alguna dejando un claro silencio en la gigantesca habitación tradicional de toda mansión vampirica.
-De cualquier manera,esto ya no lo puedo remediar sabes?aparte de estar intentando seducirme con tus distinguidas feromonas-
Él menor apretó con más fuerza sus lineados labios sabía que ya no tendría escapatoria,sintió un líquido tibio cubrir todo su labio inferior para después pasar a su barbilla y terminar formando un delgado río en bajada a su cuello.
Sintió el ambiente pesado que le impedía dar bocado alguno,se alláva completamente prisionero de una mirada penetrante color rojo puro.
Podía sentir la caliente y carnosa lengua de su mayor en la trayectoria por donde hiba su líquido rojo.-¿Cómo puede haber algo tan exquisito en tal recipiente?-su mirada sorprendida era algo tan inesperado para el pobre chico indefenso y tembloroso.
Sentía arder su zona afectada,la sensación de tener a su boca como compuerta lo hacía sentir sucio y aún más excitado de lo que ya estaba.Él intruso no tardó en hacer contactó con la pequeña bocadura del muchacho la cuál forsejeaba por no ser derrotada pero ya era demasiado tardé,estaba siendo atacado ferozmente ritmo que él indefenso chaval no podía seguir ni aunque quisiera.
Sus lenguas se entrelazaban torpemente ya que él bicolor dejaba a la vista su poca información ante tal sorpresiva y excitante acción.
Se pudo apreciar un hilo de saliva entre ambas bocas al agarrar grandes bocanadas de aire,él gran vampiro admiro su pequeño desastre,mirarlo asustado,indefenso,tan necesitado lo hacía morir de placer,realmente para Lou era orgámisco tener a tal ser de una manera tan vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
Enseñandote a ser imperfecto Lou×Nolan
RomanceLou,completamente rehusado a que lo hagan cambiar de parecer o que acepte a los nuevos "vecinos" le hace la vida imposible al único muñeco que intenta ayudarlo tras haberlo despojado de su "reinado". Nolan hace todo lo posible para cambiar la forma...