Capítulo 1

412 45 14
                                    

"Todo comenzó hace 4 años...

Tenía 15 años y todavía era un ser humano normal... E incluso en este duro mundo, tuve una vida bastante feliz y tranquila con mi familia hasta entonces.

Pero un día, un cyborg loco atacó nuestra ciudad de repente... Había perdido por completo su mente...

Supongo que su cerebro había sido dañado durante su trasplante en su cuerpo de cyborg...

Se fue después de destruir todo en el pueblo... Los parques, las escuelas, los edificios, mi hogar... Y por supuesto, mi familia no sobrevivió...

Solo me salvaron milagrosamente, pero como yo era solo un niño de 15 años de edad, en aquel entonces, no habría sobrevivido mucho solo en las ruinas de una ciudad si el Dr. Kuseno no hubiera pasado por la ciudad por casualidad y me hubiera encontrado.

El Dr. Kuseno era un científico de la justicia y estaba persiguiendo al cyborg para detenerlo.

Le pedí al Dr. Kuseno que me transformara en un cyborg y renací como un cyborg...

Le hice una promesa al Dr. Kuseno para encontrar ese cyborg un día y destruirlo..."

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nuestra historia comienza en la zona fantasma de ciudad Z, en donde un joven cyborg de cabello color negro caminaba con una mirada afilada, como si fuera un depredador. Sus ojos eran del mismo color, negro, y su iris brillaba de un intenso color rojo mientras caminaba.

Sus brazos no se quedaban atrás, eran de metal negro con detalles rojos.

— Donde donde te escondes, asquerosa rata... —se decía a si mismo mientras miraba a todas partes, buscando a alguien— Vamos, sal...

De pronto, bruscamente miró a la izquierda, y al instante lanzó un rayo de calor hacia escombros del lugar.

Como todo distintivo ataque de Genos, todo alrededor del ataque fue incinerado, y aquel edificio semi-destruido que recibió el ataque era ahora poseedor de un gran agujero

Tras eso, Genos mostró una leve sonrisa, y comenzó a correr a máxima velocidad hacia el

Antes de llegar a su destino, una ráfaga de balas atravesaron pared y suelo de concreto de aquellos escombros, con intensiones de darle a Genos, pero éste no entró en pánico y rápidamente comenzó a serpentear para después correr por la pared vertical del edificio mientras las balas lo seguían.

Una vez arriba, Genos saltó, y apuntó su incinerar hacia el suelo a la vez que dijo:
— Te encontré.

Al instante disparó su poderoso ataque hacia el suelo, lo que como todos sabemos causó enorme daños en toda el área, y debido a la potencia del ataque, el cyborg fue arrastrado hacia atrás

No obstante, Genos de pronto dejó de atacar y se lanzó con ayuda de sus propulsores hacia abajo, ganando tal velocidad que comenzaba a a dejar rayos detrás.

Dando una característica patada, el cyborg destrozó el suelo y miro al frente con ojos asesinos

— Quédate quieto.... —dijo con seriedad el joven Shenos (si, lo escribí mal apropósito)

Frente a el, estaba ese gorila cyborg de la casa de la evolución, pero éste tenía mejoras visible, como un brazo que era una minigun (la jevimashingan), pero a pesar de ello,  estaba atemorizado

— N-no se quieres conmigo, ¡déjame en paz! ¡No soy a quien buscas! —gritó el gorila asustado

— ¿Donde estuviste hace cuatro años? —preguntó con seriedad Genos y le apuntó con si brazo-lanzarashoslaser— Habla...

— Y-yo... —tartamudeo el gorila

— Voy a asesinarte si me mientes. —interrumpió Genos

— ¡Estaba en la casa de la evolución! —grito el gorila— ¡El doctor Genus me...!

— Ve... —ordenó Genos— Al maldito punto...

— ¡Estaba en la casa de la evolución! —grita el gorila— ¡Ahí yo...!

— Se que no me mientes... —dice Genos— No tienes porque...

— N-no... —respondió temeroso el gorila

Antes de que dijeran otra cosa, Genos le lanzó su rasho incinerador al gorila, quien murió en el instante que el ataque lo golpeó... Porque Genos apuntó a la cabeza.

— Patético... —dijo el joven cyborg de rasgos jóvenes antes de mirar a otro lado

Mas tarde, Genos siguió caminando, en dirección a la salida de la zona fantasma de la famosa Ciudad Z.

Cuando de pronto, un tentáculo salió disparado cual rayo contra su nuca

Genos con una reacción aún mas rápida, lo atrapó con su mano, creando a su alrededor una ráfaga de viento

Ese tentáculo parecía un alga, y retrocedió.

Genos se quedo mirando al frente con una expresión seria, y al instante 2 pares de algas/tentáculos lo atacaron a la vez.

Pero Genos con sus increíbles reflejos las bloqueó todas sin problemas, para después alejarse de un salto

— Woah... —dijo asombrada una voz fantasmagórica femenina— No estuvo nada mal.

— ¿Quién eres, y qué quieres? —preguntó serio y cortante Genos

Un kaijin envuelto en algas marinas apareció y respondió:
— Vi tu pelea contra ese mono, y pareces un gran peleador. Así que yo...

— No me molestes, piérdete. —interrumpió Genos de forma seria y mas cortante que un bisturí para posteriormente darse media vuelta para reanudar su caminata— No quiero perder mi tiempo con una patética kaijin.

— ¿Heh? —preguntó ese kaijin, que según yo es mujer, aunque quien sabe que género sea porque las algas son asexuales, creo

La kaijin Kombu (que así vamos a decile) le lanzó sus algas/tentáculos a Genos con intensiones de hacerle la matación, pero el cyborg se dió cuenta de ello; sus ojos y ciertas partes de su cuerpo brillaron, y saltó hacia arriba dejando un rastro similar al neón de color rojo

Una vez en el aire, los tentáculos de Kombu cambiaron su dirección y fueron hacia arriba. Pero Genos la esperaba, y los recibió con su distintivo ataque Incinerar.

Pero, el ataque también fue en dirección a Kombu, quien reaccionó demasiado tarde.

Esa kaijin fue reducida a menos que ceniza junto a todo en un radio de 10 metros, y una distancia de 100 metros hacia adelante.

— Eliminada. —dijo Genos y chasqueó la lengua— Y además, débil.

Después se dió la media vuelta de nuevo, y reanudó su camino

*Voz de narrador*
Desde que el Doctor Kuseno salvó a Genos, nuestra querido cyborg volvió un poderoso luchador, quien creía fuertemente en la justicia y deseaba vengar la muerte de su familia.

Sin embargo, un año después de eso, el Dr Kuseno fue atacado por un hombre desconocido, quien lo asesino a sangre fría.

Lleno de dolor, y con una gran sed de venganza, Genos, se volvió... "Inestable".

Lo llaman "Cyborg Demonio" no solo por su poder, si no también por su crueldad e increíble agresividad ante quienes lo molestan...

Esta pequeña historia, narra como un joven dolido por la muerte de su familia, se pierde entre la oscuridad del rencor y la venganza.

El es El Cyborg Demonio.

El Cyborg DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora