Capítulo 18

102 5 0
                                    

-Ya fue suficiente -rio- me dio frio de bailar tanto

-Admite que fue divertido -lo abrase-

-Por supuesto que lo fue -beso mi nariz- ahora vamos porque creo que los dos estaremos enfermos

-ambos reímos-

Estuvimos bailando bajo la lluvia durante bastante tiempo, pero ya era hora de volver, hacia frio y es obvio que nos íbamos a enfermar, llegamos a mi casa y por suerte mis padres no estaban en la sala, si no me regañarían por estar toda mojada, subimos a mi habitación con Justin.

-Hay ropa tuya aquí, quieres bañarte? -le pregunte-

-Esta bien, pero báñate tu primero -acaricio mi mejilla-

-Ok -lo bese y fui al baño-

Prendí la tina con agua caliente y burbujas, me quite la ropa mojada y la coloque en el canasto de ropa sucia, ate mi cabello en una coleta y me metí al agua, tenia mucho frio con la ropa mojada pero ahora que me metí al agua que estaba caliente me sentía mucho mejor, me relaje y fue justo cuando estaba en esta tina cuando recordé algo..

FLASHBACK

Subí a mi cuarto, coloque mi pijama sobre la cama y fui al baño para poder bañarme en la tina, entre cuando ya estaba toda cubierta de agua y burbujas, cerré mis ojos y comencé a imaginarme como seria Paris, maravilloso.

FIN FLASHBACK

Admito que con todo lo que paso, a pesar de eso Paris era hermoso, aunque solo lo pude disfrutar 5 horas, fue hermoso, alcance a ver la torre Eiffel pero desde lejos, mi sueño siempre fue sacarme una foto y de fondo este la torre, pero tengo miedo de ir otra vez a Paris, tengo miedo de que todo vuelva a pasar, una lagrima recorrió mi mejilla, debo ser fuerte, por mi familia, por Justin, debo ser fuerte, olvidarme de lo que paso -suspire- y Salí de la tina, envolví mi cuerpo en una toalla y Salí a mi cuarto.

-Ya puedes bañarte -le sonreí-

-Estas bien? -se me acerco-

-Si -mire hacia abajo- no te preocupes -lo mire-

-Adonde me baño princesa? -me pregunto-

-Aquí -lo guie hasta el baño del cuarto de huéspedes- mientras te bañas traeré tu ropa -le sonreí-

-me beso- te amo

-reí en el beso- pero yo más -Salí de la habitación antes de que el me discutiera que me amaba mas-

Fui a mi cuarto y busque la ropa de Justin, fui al cuarto de huéspedes y se la deje sobre la cama, lo escuche en la ducha cantar -reí- canta verdaderamente bien, eso no me lo había dicho, me di la vuelta y fui a mi cuarto, me senté en la cama y luego me acosté, cuando me acorde de algo, tenia unas fotos guardadas que yo estaba con Justin, nos las habíamos sacado la noche anterior a la que me iba a Paris, me levante y busque las fotos, eran verdaderamente hermosas, recuerdo algunas, hasta que las encontré por fin, me senté en mi cama a verlas, cuando sentí que alguien me tomaba de la cintura.

-Tonto -reí- me asustaste

-Y esas fotos -las tomo-

-Fueron las que nos sacamos la noche antes de Paris -le sonreí-

-Son hermosas -tenia su vista en las fotos- me realas una? -me pregunto-

-Claro -sonreí- elígela

Búsqueda ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora