Que tengan un muy buen día !- sonreía un chico de cabello blanco a todos sus compañeros que se retirada del aula ,dejándolo solo .
Lucas tomaba todas sus cosas para ya irse saliendo del salón y bajando las escaleras ,paso a paso inconscientemente esperaba que alguien estuviera ahí y claro que estaba .
Hola Jacob! -le saludo brindando le una sonrisa .
Oh! Hola Lucas !-respondió- ¿esperas a tu hermana otravez?-
Si ...me sorprende que no haya salido con tigo -.
Si es que es un problema de ingles y pues la profe no nos deja salir si no lo resolvemos-explicó- tu hermana hubiese salido antes que yo pero ya sabes ;sus amigas la distrajeron- hablo eso último en tono algo burlona.
Ja!-rió el otro-bueno y tu ...¿como la pasaste el fin de semana?-
Pues bien ,haciendo tarea ,jugando videojuegos y saliendo a comer con amigos y con tu hermana jugando en linea minecraft...¡No eso no es cierto! -trato de corregir sus palabras pero ya era tarde ,lo arruino
Ustedes jugaron minecraft sin mi !?-pregunto enojado .
Bueno es que ...tu hermana dijo que estabas haciendo tarea así que creí que -
Bueno si estaba haciendo tarea pero me hubiesen hablado y así la acababa mas rápido -reprocho
Sabes que tu hermana odia que hagas tareas a medias -hablo Jacob- pero como compensación te daré esmeraldas para comprar el mapa del tesoro que quieres .
Si!-grito
Hola ya vine !-una chica de cabellos largos pintados de color azul ,apareció por detrás de estos dos pegándole en la espalda con su mochila -¿De que hablaron? .
De que jugaron minecraft sin mi -ido un puchero Lucas .
Por chicos como tu somos comida en burgenking- hablo jade la hermana de Lucas .
Bueno yo quería decir algo....-Jacob se puso de rodillas en frente de Lucas asiendolo enrojecer a mas no poder .
El empezó a imaginarse un buen de cosas como
Lucas quieres ser mi novio?- cosas así se estaba imaginando .... Pero no.
Desgraciadamente no .
Quería decirles que tenemos las agujetas desatadas- por eso se inclino Jacob para amarrarse el zapato .
Oh! si claro -esta bajo para amarrar se los a igual que su hermana .
Oye Jacob yo creí que por fin te...-esta fue interrumpida por el mencionado .
Shhhh! -dijo-tu sabes lo que le dijo un marciano a otro marciano ?
Que !? Alto! No me cambies la conversación !-grito la peli azul.
Oh que la ¿sabes o no ?-
No lo voy a contestar-respondió jade cruzandose de brazos.
Pues te lo voy a decir ¡El que pega con la mano !-le dio un zape a esta .
Maldito hijo de tu -
Ya bueno !- hablo por fin Lucas que estaba parado ahí sin hacer nada-bueno supongo que lo tendré que hacer yo !-
Rápidamente le dio un beso en la mejilla a Jacob y halo a su hermana corriendo a la salida .
Dejando solo al de ojos azabache tratando de procesar la información de ahorita
Fecha de publicación:19/11/2019
AHUEVO YA ACABE ESPERO QUE LES GUSTE UWU
SE QUE ES PURO RELLENO PERO JURO QUE NO HABRÁ MUCHOS CAP DE RELLENO COMO ESTE :b
Así que muchas gracias por leer ❤❤❤💘💖💞
ESTÁS LEYENDO
amar como tu
RomanceLucas es un omega muy comun y corriente pero sin darse cuenta su mundo empieza gracias jacob con el descubrira algo que siempre a tenido dudas..... 🚫CONTENIDO OMEGAVERSE 🚫HISTORIA ORIGINAL 🚫FALTAS DE ORTOGRAFÍAS 🚫SI NO TE GUSTA ESTE GENERO DE...