Nuestra historia comienza con la muerte, un personaje muy conocido que todos algún día conoceremos, este imagínalo con cuerpo como de niño, un abrigo de oso negro y un cráneo de toro como sombrero.
Todas las muertes son personas que en sus vidas pasadas fueron muy malas y hirieron a otros y están sentenciados a tener que darle el ultimo adiós a todos ,te preguntaras ¿La muerte puede morir?, suena raro pero la respuesta es si, al ver que esa alma ya ha pagado su condena, ella destruye su forma de muerte y queda libre y pura para empezar una nueva vida en un ser nuevo, pero siempre borrando sus recuerdos.
Esta es la historia de la muerte actual, que todavía esta sentenciada. La muerte, paseaba un día por el bosque, todo aquello que tocaban sus manos moría y si ese era su diario vivir. Un día se encontró a una bella cierva, al verla la muerte se enamoró, pero la cierva lo evitaba, hasta que un día la cierva se acostumbró a tenerlo a su lado.
Un oso se acercó a la cierva pero el oso con un simple movimiento de manos le quitó la vida, pero la tranquilidad yo llegó porque una manada de lobos trató de devorarse a la cierva, pero la muerte estaba muy cansada, tomo un movimiento repentino para ir de su cuerpo de muerte hasta el cuerpo del oso, La muerte defendió a su amiga con su vida y lo logró.
Cuando todo se calmó la muerte se dio cuenta de que el cuerpo del oso estaba destrozado y una fuerza lo sacó de ese cuerpo pero por desgracia al salir con mucha fuerza terminó abrazando la cierva, a la muerte se la calló su sombrero, mostrando todas sus lagrimas y la cierva lo lamió en la mejilla, luego de eso la cierva murió por el toque de manos de la muerte y lo ultimo que vio la muerte fue el alma del cierto volando con el viento, la muerte solo quedó llorando y su vida se vino abajo
YOU ARE READING
Historias Profundas para Personas Profundas
Short StoryCada capitulo una nueva historia de vida