La joven maestra debía tomar una decisión rápido,la batalla se estaba complicando y sabía que pronto perdería la señal.
¿ Traerá de vuelta a sus katanas para que estén a salvo o mandará a más por el éxito de la misión?
Su tiempo se agotaba,si no hacía algo pronto acabarían rompiéndolas y eso es lo que la Saniwa menos deseaba que ocurriera.
Finalmente, siguiendo el consejo de su asesor, los trajo desde el años 1680.
La luz desencadenada por el rayo indica que el segundo escuadrón ha regresado a la ciudadela.Capítulo 1:
La chica de cabello azabache se encontraba intranquila dando vueltas en su cama. A pesar de necesitar ese descanso no podía dormir, el hecho de no saber los movimientos del Ejército de Regresión Temporal le carcomía.
Era mucha presión para una joven de tan solo 17 años, estaba poniendo su salud en riesgo pero debía cumplir con su deber de proteger la historia.
A los pocos minutos se levantó y volvió a sentarse frente al ordenador para continuar con su trabajo.
Seguía sin haber rastro del enemigo...¿ que planeaban? No podían estar tan tranquilos sin motivo alguno...
El sonido que hicieron las puertas corredizas al ser abiertas llamaron la atención de Hinako,que giró la cabeza para ver de quien se trataba.
- Saniwa ¿todavía sigue trabajando? Tiene que descansar y salir un poco de su cuarto. -Ichigo entró y dejó la bandeja con comida sobre la mesa a un lado del ordenador y de la chica de ojos dorados. - No es bueno para su salud estar encerrada durante semanas trabajando - el Hitofuri acabó la pequeña reprimenda a su comandante. La joven podría delegar su trabajo en Hasebe algunas veces, el de hebras castañas lo haría encantado, y así todos los habitantes de la ciudadela podrían disfrutar de un pequeño tiempo con su amada Saniwa.
- Hoy cenaré con todos vosotros Ichigo, lo prometo, - la chica sonrió levemente - el ejército está inactivo por ahora así que supongo que puedo descansar un ratito... Si pasa algo los Konnosuke me avisarán.
La Saniwa cogió un onigiri y le dio un bocado. La comida de Shokudaikiri siempre estaba deliciosa.
-Si no está haciendo nada podría salir cuando acabe de comer, los pequeños tienen muchas ganas de volver a verla.
El de ojos dorados salió de la habitación, se despidió y cerró las puertas tras él.
Hinako siguió comiendo y pensó en lo que dijo el Hitofuri, con lo de los 'niños' la había convencido,fue inteligente y usó el cariño que siente la chica por sus preciadas katanas para convencerla de salir de su cuarto.
Una vez hubo terminado cogió la bandeja para llevarla a la cocina.
Poco después de salir se encontró con los cinco cachorros de tigre de Gokotai, cerca del lugar donde Mikazuki y Kogitsunemaru estaban disfrutando de un té en su rato libre.
Ambas katanas notaron la presencia de su joven ama y el de ojos como lunas la invitó a sentarse junto a ellos con una sonrisa amable.
La Saniwa aceptó y mantuvieron una agradable conversación.-Nos alegramos de que nuestra pequeña comandante haya salido al fin de su habitación.- el Munechika acarició la cabeza de la chica despeinando ligeramente su largo cabello negro.- Los demás también serán muy felices al verla de nuevo.
La fémina volvió a levantarse.
- Yo también me alegro de veros chicos, pero ahora tengo que llevar esto a la cocina. Hoy pasaré toda la tarde fuera, Ichigo logró convencerme, aprovechad no creo que vuelva a salir durante tantas horas. Siempre tengo mucho trabajo.
La pequeña Saniwa siguió su camino sin encontrarse a nadie más hasta que llegó a su destino.
-Buenas tardes Shokudaikiri, - saludó al de cabello negro que ya estaba preparando la cena-¿ necesitas ayuda? - dejó la bandeja sobre la mesa y se acercó al hombre.
-¿Saniwa? No,no hace falta -sonrió- ¿Va a estar mucho tiempo aquí?
-Pensaba volver a mi cuarto tras la cena. Si no necesitas ayuda iré a ver a los que están entrenando. Volveré luego.
Se despidió con la mano y fue a la zona de entrenamiento. Estaban todos tan activos como la última vez que había ido allí.
Sonrió mientras los veía entrenar. No sabía que hacer sin ellos,los amaba demasiado.
La comandante sintió unos pequeños brazos rodear su cintura, miró hacia abajo y vio que quien la estaba abrazando era Taikogane.
- ¡Saniwa!- exclamó el 'gorrión' feliz, llamando la atención de los demás y centrándola en la chica de ojos dorados.
Hinako le acarició la cabeza.
- Hola,Taikogane,-miró a los demás- chicos -sonrió.
-¡Comandante!¿Vendrá a la playa con nosotros? Vamos a salir en 20 minutos. -dijo Namazuo - ¡Por favor Saniwa!
Los pequeños Toushirou y el Sadamune se unieron a las súplicas,a la chica no le quedó otra que acceder a la petición. Iría con los niños a la playa, sólo un rato.
-Está bien, iré. Pero no me quedaré mucho rato, podrían atacar. Tengo que estar en la ciudadela para poder mandar una unidad.
______________________________________
¡Hola!
Espero que les guste esta historia.
¡Les doy las gracias a todos por leerla!
Voy a hacer una pequeña aclaración del porque me dirigí hacia Taikogane como gorrión.
Tanto el como los miembros del Date Gumi son representados con un animal.
Tsurumaru es una grulla,Ookurikara un dragón... Pues Taikogane es un gorrión
Se despide Suzume Sakasaki.
ESTÁS LEYENDO
Touken Ranbu Fanfic
FanfictionTítulo y portada provisionales hasta que se me ocurra algo. Espero que les guste este fanfiction del anime Touken Ranbu. Empezará en la tercera temporada y no seguiré todos los hechos del anime por lo que seguramente las fechas en las que hacen las...