¡Hola!
Bueno, la razón de este anuncio es una convocatoria. Para un octavo libro de Harry Potter que estoy escribiendo, bueno, que escribiré.
Es una CONVOCATORIA, así que, podéis participar. :D
Os diré un poco de que vá la idea y eso.
Empecemos:
(Os diré lo que vendría a ser una “Contra Portada”)
Título: Hogwarts. Tres años después.
“El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, ha perdido la confianza de los padres, por lo tanto, han decidido quitar a todos los estudiantes de allí.
Luego de una reconstrucción completa, el Colegio abre nuevamente sus puertas, a un montón, aunque no demasiados, alumnos nuevos.
Se sigue respetando a las casas “Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff”
Los lios y las peleas no tardarán en hacerse presentes, pero, se resuelven en poco tiempo.
Tampoco faltarán las mentiras y los engaños, asi como tampoco los oscuros secretos.
Me gustaría que acompañaras a estoy jóvenes en esta travesía llamada “Vida” ¿Qué dices? “
Bueno, ahora si. Un par de reglas que debéis cumplir para aparecer en la historia.
*Ayudar en el contenido cuando se pida. Es decir, cuando os diga: “Necesito algún problema para tal capítulo” por favor, respondan.
* LOS QUE NO ENTRGUEN LA FICHA COMPLETA NO SE TOMARÁN EN CUENTA.
Luego les dejaré los datos que debe tener la ficha de personaje OBLIGATORIAMENTE.
*- Si su personaje se enamora de algún personaje de alguna saga (Puede ser alguno de Harry Potter, o de otra) DEJEN LA FICHA DEL PERSONAJE ¿Vale? Porque no puedo inventarme un personaje de otra saga, sabiendo que ya tiene una actitud formada ¿Ok?
*- Regla Importante: ¡NO HABRÁ MAS DE DOS BLACK COMO PERSONAJES PRINCIPALES!
Es decir, no habrá (Como personajes activos) mas de dos que tengan el apellido “Black”, me refiero a que, si hay un “James Black” y “Anabell Black” será el máximo que se aceptará, y tendrán que estar ligados genéticamente, ya sea directa, o POCO LEJANA. (Primos y tíos)
Bueno, esas serían las reglas.
¡BONUS!
*-Dejaré que alguno escriba un capitulo! ^^ Si me dicen “Tengo un capitulo” me lo podéis mandar y yo lo publico.
DATOS DE LA FICHA:
-Nombre:
-Apellido/s:
-Edad-
-Casa de Hogwarts:
-País donde nacieron: (Intenten que sea uno de…personaje xD.Es decir, di dicen que son de Alemania, os tomaré como alemanes, ¿vale? Lo que sí, inventaré algunas escuelas y los meteré en ellas por sorteo, y luego, llegaron a Hogwarts)
- Descripción física: (En lo posible, un poco compleja ¿Vale?)
-Descripción Psicológica: (Vuestros humores, si os gusta pelear, si son tranquilos etc.)
- Historia de vuestras vidas. *UN PEQUEÑO TROZO* *NARRADO EN PRIMERA PERSONA (Yo)*
Es decir, asi. “Soy Jésica Delacour, nací en Francia en el año mil novecientos noventa y siete. (…) Mis padres son…., mi hermano es… Desde pequeña se notó mi gran interés por la magia…”
Y así, espero, que lo de vosotros sea como una presentación, (Capitulo “Integración, la nueva materia”. Donde un profesor os preguntará de vosotros y eso.)
-Fecha de Nacimiento.
- FAMILIA: Padres, Hermanos, tíos/as, primos/as y abuelos/as:
-Registro de calificaciones: (Sabré si poneros como buenos o malos alumnos)
- ¿Problemáticos o tranquilos?
-Registro de Inconductas:
-Asignatura favorita:
-¿Mortífagos?
- ¿Buenos o malos?
-¿CÓMO ENVIO MI FICHA?
¡FACIL! Déjame un Review a este aviso, lo leeré y les responderé en un capitulo a todos, (uno general) diciendo que he recibido sus fichas y si han completado todos los datos.
-¿QUÉ HAGO SI NO TENGO CUENTA EN FANFICTION.NET?
Créate la cuenta, y, si no puedes, envíalo por mensaje privado a mi Wattpad.
WattPad: PrincesOfNeverLand-
¡HASTA AQUÍ HE LLEGADO YO CON EL AVISO!
Recordad, he establecido fecha LÍMITE para mandar la Ficha.
¡PRIMERO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE!
1/12/2014
A LAS 12:00, horario de Argentina.
TODA FICHA RECIBIDA LUEGO NO SE TOMARÁ EN CUENTA.
Ahora, si, ¡Espero que