CAPITULO 2

156 6 0
                                    

Capitulo 2: "Tan Cerca"

Narra Albert:

Mis padres me dijeron que iria a un colegio de Argentina, que volvería a mi país natal, volvería al lugar en que fui completamente feliz, pero no estaba muy seguro de querer volver, las cosas habian cambiado muchisimo, yo me iria con la familia de Abril que se mudará allá, mis padres irán a visitarme cada vez que pueden, pero mi sueño era ir a la secundaria Oxfords que está allá, y ellos lo sabían y quisieron cumplirmelo, no los defraudaré, por el tormento de algún recuerdo hermoso que no podrá volver a ser, hoy algo para Argentina con la familia de Abril.

Llegué a Argentina, los padres de Abril alquilaron una casa bastante grande, nos instalamos y yo salí a recorrer el lugar sólo, eran las 22, llegué al galpón que era nuestro, era nuestro lugar para jugar, hablar, desahogarnos, ser felices juntos como único momento en el día, alumbre con la linterna del celular en el lugar donde estaban nuestras iniciales "DA", toque la madera y estaba rígida, como si todos los días repasaran esas letras con una navaja, sonreí al recordar ese último momento hermoso que vivimos aquel día que me fui, ya era muy tarde y Abril me mando un mensaje para que vuelva, apagué la linterna, fui hasta la puerta y me quedé allí un rato, la sentía tan cerca, después de un momento me fui.

Narra Delfina:

Me sentía muy nostálgica, noches como estas, silenciosas y solitarias, lo extrañaba aún más, llegué al lugar en donde fuimos tan felices durante toda nuestra infancia y dude si entrar o no, vi a alguien en la puerta, pero antes de que me entre se fue, se me hizo muy conocido, y cada vez que me acercaba un poquito más a la puerta mi corazón se aceleraba más, por un momento me ilusioné con que fuera él, pero cuando tan poco faltaba para llegar a ese lugar, la persona se fue, mi corazón se calmó y entre, volví a marcar nuestras iniciales en ese poste una vez más, como durante estos 7 años, recordando por décima vez en el dia el momento más hermoso de mi infancia, me quedé dormida ahí.

Volver A SoñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora