1

1.7K 54 21
                                    

Cerca de la roca del rey.

Bunga iba con una pequeña sonrisa en su rostro, a jugar con su mejor amigo.

Le gustaba estar con su novia y demas amigos, pero con su mejor amigo, Kion, no podia estar muchas veces con el gracias a su ajetreada responsabilidad de ser el lider de la Guardia de Leon y por las patrullas, pero milagrosamente, Kion tenia tiempo libre y podrian ir a jugar en algunos lugares.

Este dia seria de solo machos.

Estaba llegando a la roca del rey para jugar con su amigo como acordaron y se detuvo al ver a Kion, hablando con Fuli.

No los podia oir por la distancia, pero le daba algo de pena su amigo.

Fuli era muy despistada cuando se trata de chicos y que note sus sentimientos no seria algo facil.

El tejon mielero rio levemente y decidio seguir caminando al ver la mirada de una sorprendida Fuli, seguramente confundida con algo que Kion le queria decir.

Aun ahora, siendo Kion el mejor amigo de Fuli, el de vez en cuando se sigue poniendo nervioso, ya que busca la oportunidad de declararse y nunca lo logra.

Pobrecito, asi jamas va avanzar y en este dia mucho menos, por que era dia de machos.

El rostro se Bunga quedo palido, sus patas se detuvieron y la familia real estaba celebrando por esa escena (esperando este momento por siglos y que su shipp sea real)....

Fuli, estaba dandole un beso en los labios a Kion, corespondiendo a sus sentimientos.

¿¡El se confenso!?

El tejon mielero sacudia su cabeza y se acerco rapido donde su mejor amigo y esa roba amigos estaban, para pedir una explicacion.

¡En este dia, estan prohibidas las chicas!

-Oigan.

Dijo en tono serio y con sus brazos cruzados, deteniendose a lado de ellos.

Fuli, rompio el beso que le dio a Kion y los dos voltearon a ver al recien llegado, apenados.

"¡¿Luego de besarse delante de la familia real, se sonrojan al verme!? ¡Por favor!"

La nueva parejita sonrio apenada, mientras que Kion abrazaba a Fuli, su novia.

-Yo.....ahora somos novios.

Aclaro Kion con una sonrisa enorme que jamas se vio en el, era el animal mas feliz del universo y Fuli, la mas feliz del mundo.

Bunga gruño levemente pero pronto sonrio e ignora esa osadia de Fuli.

Ella sabia que hoy iba a ser de machos y justo ahora viene a quererle quitarle a su amigo.

¡Mala!

-Bueno.....felicidades a ambos, ¿vamos a jugar al baobalon ya? Tengo un lugar a donde podemos ir, sin molestar a nadie.

Hablo el tejon mielero, mientras Kion lo veia con una sorpresa por olvidarse de eso un momento y luego miro a su novia, quien seguia sonriendo pero en sus ojos reflejaba algo de tristeza.

En verdad, no fue facil para Kion declarar su amor....y seria muy grosero de su parte abandonarla luego de un poco tiempo como novios ¿no?

El cachorro de leon sonrio y cargo a la chita en su espalda.

-Lo siento Bunga, hoy quiero pasar el dia con mi Fuli.

Tras decir eso, el alegre cachorro de leon, Fuli se sonrojo al extremo, no pudiendo ocultar su inmensa alegria y Bunga....su rostro daba miedo.

-P-pero....¿el juego? ¿el dia de machos?.- pregunto, tocando su pecho con ambas patas.

Una promesa entre poderosos machos como ellos, no se debia de romper por nada en el mundo.

-N-no deven cancelar por m-mi, de veras.- dijo la chita, mientras intentaba bajar de la espalda de su novio.

Kion miro a su novia y nego.

-Nop, ya esta decidio, hoy mi dia entero le pertenece a mi bella, bonita, hermosa princesa, Fuli.

Y con decir eso el cachorro de leon se fue con su novia en su espalda quien se cubria el rostro en el pelaje de Kion, por las miradas de la familia real por tan bella escena.

Ese era un sueño hermoso, lo cual Kion no queria despertar, por fin, despues de tanto tiempo, estaba junto a la felina que amaba.

Mientras ellos se ivan, en el olvido, Bunga estaba con la boca abierta.

Le robaron a su mejor amigo......

.

.

CONTINUARA......


















































Kion y Fuli: ¡Roba Amigos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora